¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Cómo reformar tu cocina con poco dinero

Cómo reformar tu cocina con poco dinero

-

Reformar una cocina requiere su tiempo y su mimo. Reformar tu cocina con poco dinero requiere, además, ingenio e imaginación, ¡pero es posible!

En primer lugar, es imprescindible saber qué reforma necesita tu cocina y qué es lo que deseas: de qué te has cansado, qué elementos te son imprescindibles en tu cocina, qué estilo quieres… Lo positivo es que ya te conoces, sabes qué te gusta, cómo y cuándo utilizas la cocina y lo mucho o poco que cuesta limpiarla.

Por ello, si afrontas una reforma, nuestro primer consejo es que te detengas un buen rato a pensar en cómo es para ti la cocina perfecta, qué posibilidades tienes con el espacio y material con el que cuentas y qué aspectos son fundamentales en tu vida. Y después, ya llegarán los aspectos prácticos de qué necesitas realmente cambiar en tu cocina sin tener que caer en sobrecostes excesivos.

Para ayudarte en la reforma de tu cocina, hoy compartimos contigo la entrevista que la publicación especializada Interiores realizaba a nuestra compañera Patricia Sánchez-Escalonilla Mora, responsable de comunicación y marketing digital de Antalia Cocinas.

En ella, Patricia nos da consejos para reformar nuestra cocina y darle un nuevo aire sin que el presupuesto suba. Te la dejamos íntegra para que la disfrutes al completo y también destacamos para ti los aspectos más importantes:

  1. Cambia las puertas de los muebles.
  2. Cambia los tiradores de las puertas.
  3. Elige una encimera nueva.
  4. Valora la opción de pintar los azulejos.
  5. Dale un nuevo aire a la decoración sin miedo.

Así que ya sabes… ¡Renueva tu cocina y dale un toque moderno por muy poco dinero!

Me quiero suscribir a la newsletter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios