¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Compartir… con Save the Children y antalia

Compartir… con Save the Children y antalia

-
test-video

Sencillamente, los niños lo merecen, y por ello queremos desde antalia volcarnos con Save the Children y su lucha por proteger a la infancia.

Son ellos, los más pequeños de nuestros hogares, quienes quedan en demasiadas ocasiones desprotegidos y encuentran en iniciativas como las de Save the Children un apoyo incondicional para seguir adelante.

La pregunta que nos hicimos fue ¿cómo contribuir a esta labor? Y la respuesta se ha traducido en diversas acciones en las que podrás implicarte y ayudar.

A lo largo del 2016, vamos a destinar un porcentaje de nuestras ventas de antalia cocinas a tres proyectos en los que los niños son los protagonistas. Respaldaremos el apoyo educativo y de ocio para niños en exclusión social, la provisión de material escolar a peques sin recursos y facilitaremos la realización de talleres y actividades de apoyo a madres en riesgo de exclusión social.

¿Y sabes por qué? Porque compartir, hace la vida mejor.

Te iremos informando de los detalles de cada una de las acciones que desarrollaremos desde antalia con Save the Children, pero de momento, te avanzamos que la primera tendrá lugar del 11 al 30 de abril. ¡Más detalles muy pronto!

Participa en la III Edición del Concurso Antalia Decora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios