¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Compra una cocina Antalia y gana una vinoteca de regalo

Compra una cocina Antalia y gana una vinoteca de regalo
-

¿Buen trato, verdad? Logras tener una moderna cocina de diseño Antalia y, además, te marchas con una vinoteca de regalo. ¿Cómo? De forma simple y sencilla.

¿Cómo conseguir una vinoteca con la compra de una cocina Antalia?
El 14 de febrero, día de los enamorados, arrancamos en Antalia esta promoción que te va a encantar: si compras una cocina Antalia con electrodomésticos Pando antes del 7 de marzo de este año, no solo podrás disfrutar de una cocina nueva y de calidad, sino que te harás con una fantástica vinoteca de siete botellas PVMB.

Antalia, de la mano con Pando
Todos los electrodomésticos pertenecen a la marca Pando, una compañía con más de 35 años, una extensa experiencia en el diseño y fabricación de campanas extractoras y un amplio departamento de I+D+i que ha llevado a Pando a convertirse en líder absoluto en el mercado español en el canal “tienda estudio de cocina”, así como a impulsar el desarrollo propio de nuevos productos y equipamientos de última generación.

Los electrodomésticos Pando en cuestión que podrás disfrutar en tu cocina son los siguientes:

  • Campana decorativa P-825/70-90 cm V.850 SEC System®
  • Horno multifunción PHB 9100
  • Horno microondas PHM 9500
  • Placa Inducción 3 Fgs. PI 3100

Vinoteca de regalo

Las fechas de esta promoción cocina + vinoteca se acercan
Del 14 de febrero al 7 de marzo de 2018 es el tiempo que dispones para elegir tu cocina Antalia y obtener como obsequio una vinoteca, así que no lo dejes escapar y contacta con tu distribuidor Antalia más cercano. Él o ella te dará toda la información que necesitas y te ayudará a elegir la cocina que mejor se adapta a ti y a tus gustos.

Así que ya lo sabes, consigue una vinoteca de regalo por la compra de tu cocina Antalia con electrodomésticos… ¡y a disfrutar!

Descargar pdf de la promoción