Canal en Telegram de antalia decora

¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Conoce las novedades del III Concurso antalia decora

Conoce las novedades del III Concurso antalia decora

-

Como sabes, ya está en marcha la III edición del Concurso antalia decora para estudiantes de diseño y arquitectura de interiores, tu oportunidad para demostrar tu creatividad y conseguir 6 meses de prácticas en Antalia y hasta 3.000 euros de premio.

Recientemente te contábamos los primeros detalles y las bases del concurso y hoy, queremos que descubras las novedades de esta edición. Como imaginarás, no son pocas, porque este año, por muchos motivos, todo es diferente. ¡Así que allá vamos con las novedades de la III edición de antalia decora!

Más reflexión para adelantarnos al futuro

Llegó el coronavirus y nos cambió la vida. Suena a titular de periódico, pero es la verdad. Todos hemos vivido confinados y hemos pasado más tiempo en casa.

Sabemos qué nos gusta y qué no y qué queremos para el futuro. Han surgido nuevas necesidades y, es por todo ello, por lo que proponemos a nuestros concursantes que echen el resto en pensar, imaginar, reflexionar y analizar cómo serán las cocinas del futuro más inmediato. ¿Qué necesitamos en esta situación? ¿Qué buscamos? ¿Cómo serán las cocinas tras este nuevo tiempo que nos ha tocado vivir?

Desde este punto de partida, esta nueva edición pone el foco en un planteamiento teórico-práctico sobre el papel que desempeñará la cocina en los hogares tras el Covid-19. Casi nada lo que proponemos… y enormes las ganas de conocer las propuestas de tanta mente joven en funcionamiento.

Versión digital total

La situación manda, así que potenciamos lo online en una edición que va a ser más digital que nunca. Sacaremos el máximo partido a las posibilidades que nos brinda la tecnología para estar cerca de nuestros alumnos y alumnas. Si bien es muy posible que no podamos acercarnos de forma presencial a las aulas como siempre nos ha gustado hacer, haremos presentaciones del concurso de forma virtual y, además, estaremos siempre muy pendientes de atenderos a través del correo electrónico o del teléfono.

Conectados por Telegram o por nuestra newsletter

Como sabemos lo importante que es contar con toda la información, habilitaremos un canal de Telegram y newsletters para que puedas estar al tanto de todas las novedades del concurso antalia decora y poder compartir contigo todo el contenido relevante.

Entrega de premios en streaming

Ojalá que para cuando llegue el momento de entregar los premios podamos reunirnos ya con más facilidad, pero si no es así, ¡lo último que haremos será perdernos la gala! Realizaremos una emisión en directo para que puedas vivir en streaming todo lo que ocurre y conocer quién es el ganador o ganadora de la III edición.

Proyecto libre donde los haya

Como, al igual que tú, estamos algo cansados de tanta norma y restricción, este año hemos querido dejar más libertad a la hora de desarrollar los proyectos. La creatividad manda y las consignas brillan por su ausencia. Más libertad, más posibilidades de disfrutar del talento.

Un agente virtual para resolver tus dudas

¿Que mientras preparas el proyecto te asaltan dudas? No problem! Desde Antalia Cocinas hemos creado la figura del agente virtual para que puedas conversar directamente con un experto (de carne y hueso) que te ayudará a centrar tu proyecto o disipar cualquier duda que puedas tener.

Y hasta aquí las novedades de esta edición del Concurso antalia decora que, como ves, presenta cambios, pero no altera su espíritu: nos gusta diseñar, nos encanta el talento joven y nos apasiona sumar ideas. Este año, más que nunca, nos morimos de ganas por ver vuestras propuestas. ¡Adelante con ellas!

Me quiero suscribir a la newsletter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios