¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡Consigue un 15% de descuento en tu cocina Antalia con Nagore Robles!

¡Consigue un 15% de descuento en tu cocina Antalia con Nagore Robles!

-

¿Recuerdas que te contamos lo chula que le quedó la cocina de Antalia a la presentadora de televisión Nagore Robles? ¡Pues aún hay más! Una vez que nos conocimos, la química hizo su función y surgió la posibilidad de colaborar. Por ello, te damos la noticia de que hemos organizado un sorteo y hemos creado el código NAGOREROBLES. ¡Desvelamos secretos!

¿Qué significa lo del código? Simplemente que, si estás pensando en comprarte una cocina Antalia, esta puede salirte mucho más barata. Concretamente, un 15% menos, ya que, acercándote al distribuidor de Antalia que prefieras con el código NAGOREROBLES, tendrás un descuento directo del 15% en el mobiliario de cocina durante todo este mes de marzo. La promoción termina concretamente el día 18 de abril. Bien, ¿verdad? Lo vas a notar y mucho.

Y, además, a raíz de esta colaboración con Nagore Robles, puedes participar en un sorteo de un pack de pequeños electrodomésticos de SMEG, fabricante italiano con mucho estilo. Presta atención, porque durará únicamente hasta este viernes 5 de marzo y tan solo una persona será la ganadora.

El lote está compuesto por:

– Tres electrodomésticos de SMEG que incluyen una máquina de café, una tostadora y una hervidora de temperatura variable.
– Un juego de sartenes.
– Una batería de cocina cromado San Ignacio aptas para inducción.
– Un curso de cocina para dos personas en la prestigiosa escuela madrileña Kitchen Club.
– Una caja smartbox “ilusiones para dos” con más de 6000 experiencias.
– Un e-book Kindle con luz de lectura regulable y batería de larga duración.
– Y un pack de antalia compuesto por delantal, manopla, bolsa de pan y mascarilla.

Para conseguir hacerte con este fantástico regalo, lo único que tienes que hacer es seguir en Instagram a @antaliacocinas y a @nagore_robles, etiquetar a un amig@ que le guste salsear tanto como a ti y esperar una semana a que se resuelva el sorteo. El mismo viernes día 5 (para qué esperar más) te contaremos quién resulta ganador o ganadora. Anda que… y si fueras tú, ¿qué? ¡Apúntate, que nunca se sabe!

Participa en la III Edición del Concurso Antalia Decora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios