¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Consigue tu encimera Cosentino a un precio ideal

Consigue tu encimera Cosentino a un precio ideal
-

¿Qué ocurre cuando unes una cocina Antalia con una encimera de Cosentino? Sencillamente, el resultado quita el hipo, te lo aseguramos. Por ello, lanzamos desde Antalia esta oportunidad para que puedas conseguir con la compra de tu cocina Antalia una encimera de Silestone o Dekton de la marca Cosentino a un precio único. Del 1 al 20 de octubre podrás disfrutar de esta promoción y tendrás a tu disposición una variedad de diseños de Silestone y Dekton a un precio excelente: tu cocina quedará perfecta.

Siempre es un placer trabajar mano a mano con el grupo Cosentino, líder en superficies en el mundo del diseño y de la arquitectura. Su estilo, su diseño, su calidad y el modo de trabajar los materiales nos conquistaron desde el principio y, por ello, no lo dudamos. Ahora, unimos Consentino y Antalia: ¡Aprovecha! Del 1 al 20 de octubre, tu cocina Antalia con encimera de Consentino a un precio inmejorable.

VER CARTEL DE LA PROMOCIÓN

Facilítanos tus datos y te recomendaremos una tienda antalia donde obtener más información acerca de esta promoción:

  • Información básica sobre Protección de datos

    Responsable: TOP FORM, S.A.
    CIF: A28313351.
    Dirección postal: Ctra. Yuncos a Cedillo del Condado, km. 2,800, 45210 Yuncos (Toledo).
    Teléfono: 925021200.
    Correo electrónico: informacion@topformgroup.com.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal.