Promociones antalia

Consigue tu encimera Cosentino a un precio ideal

¿Qué ocurre cuando unes una cocina Antalia con una encimera de Cosentino? Sencillamente, el resultado quita el hipo, te lo aseguramos.

Consigue tu encimera Cosentino a un precio ideal

28 septiembre | 2018

¿Qué ocurre cuando unes una cocina Antalia con una encimera de Cosentino? Sencillamente, el resultado quita el hipo, te lo aseguramos. Por ello, lanzamos desde Antalia esta oportunidad para que puedas conseguir con la compra de tu cocina Antalia una encimera de Silestone o Dekton de la marca Cosentino a un precio único. Del 1 al 20 de octubre podrás disfrutar de esta promoción y tendrás a tu disposición una variedad de diseños de Silestone y Dekton a un precio excelente: tu cocina quedará perfecta.

Siempre es un placer trabajar mano a mano con el grupo Cosentino, líder en superficies en el mundo del diseño y de la arquitectura. Su estilo, su diseño, su calidad y el modo de trabajar los materiales nos conquistaron desde el principio y, por ello, no lo dudamos. Ahora, unimos Consentino y Antalia: ¡Aprovecha! Del 1 al 20 de octubre, tu cocina Antalia con encimera de Consentino a un precio inmejorable.

VER CARTEL DE LA PROMOCIÓN

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *