Tu cocina con corazón

Crece la Marca España en el mundo de las cocinas

España va ganando fuerza en el mundo de las cocinas a nivel internacional y, por supuesto, en nuestro país donde cada vez son más los consumidores que apuestan por una firma de cocinas nacional.

Crece la Marca España en el mundo de las cocinas

España va ganando fuerza en el mundo de las cocinas a nivel internacional y, por supuesto, en nuestro país donde cada vez son más los consumidores que apuestan por una firma de cocinas nacional.

Italia y Alemania siempre han sido las grandes potencias en el mercado de las cocinas, pero España pisa fuerte desde hace unos años con marcas de cocina innovadoras, sólidas y con un gran empuje.

Convertir a la marca España en referente en el sector de las cocinas es el reto que todos los que formamos parte del panorama de fabricación de cocinas españolas perseguimos a diario. Y, visto lo visto, no lo estamos haciendo nada mal:

  • Los grandes cocineros españoles, reconocidos a nivel mundial, han contribuido, y mucho, a vincular el nombre de España al ámbito gastronómico. Su enorme reputación también ha logrado hacer que el sector de fabricación de cocinas se incluya en esa gran corriente en la que la alta cocina y la gastronomía española es tan admirada.
  • Importantes marcas de componentes y materiales de cocina española gozan de gran fama mundial, como puede ser la cerámica española, deseada por fabricantes de otros países.
  • La cocina alemana lleva el estandarte de la calidad; la italiana, del diseño. Sin embargo, la cocina española ha conseguido aunar lo mejor de las dos grandes potencias sumando calidad y diseño a un gran precio realmente competitivo. La mezcla de esos ingredientes, consigue conquistar dentro… y fuera del país.
  • El sector de la cocina española ha vivido una gran revolución en los últimos años. La crisis ha traído como consecuencia la desaparición de algunos fabricantes y la reinvención y apuesta por la innovación del resto de las firmas de cocina española. El esfuerzo, la capacidad creativa y las reinversiones realizadas han hecho que el sector de la cocina haya crecido en fuerza y solidez. Y en ese enorme cambio, han surgido marcas de cocina española jóvenes con nuevos aires que han apostado por el diseño y la calidad con propuestas cercanas a la sociedad actual, como es antalia cocinas.
  • La Asociación Española de Mobiliario de Cocina (AMC) ha reforzado su trabajo en la línea de crear sinergias para fomentar el crecimiento del tejido empresarial del sector del mueble de cocina y su labor, está teniendo frutos.

Vivimos en un mundo en movimiento, pero el camino comienza a estar claro y las firmas de cocina española avanzamos juntas con la meta de hacer que cada vez sea más reconocida y valorada la marca España en el mundo de las cocinas. ¿Nos ayudas? ¿Te gustan las cocinas españolas?

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *