antalia en los medios

«Damos todas las ventajas de una franquicia sin los inconvenientes de las mismas»

Las cocinas Antalia se acoplan a todo tipo de espacios porque, aunque parten de modulaciones estándar, se adaptan a cada espacio con muebles especiales.

«Damos todas las ventajas de una franquicia sin los inconvenientes de las mismas»

21 marzo | 2014

Las cocinas Antalia se acoplan a todo tipo de espacios porque, aunque parten de modulaciones estándar, se adaptan a cada espacio con muebles especiales. El precio es muy competitivo, la calidad es muy buena y destaca su rapidez de servicio.

Antalia, del Grupo Top Form, propone un tipo de cocinas que se adapta a las necesidades de cada consumidor. Juan Luis Salvador, director comercial de esta nueva marca, explica que lo que les diferencia de otros fabricantes tradicionales es que primero fabrican los componentes base de los muebles de cocina, luego los estocan y almacenan y por último envían todas las piezas necesarias para construir cada cocina a un centro de ensamblado. La empresa dispone de 13 líneas de ensamblados de muebles en España.

El inicio del romance con sus clientes son las diez razones para elegir Antalia. Destacable es el servicio de teléfono postventa. “Una de las cosas que más echaban de menos los clientes, en general, era la posibilidad de llamar directamente al fabricante cuando tienen una duda o problema. Damos apoyo y atención personalizada después de la venta, algo que en el sector de la cocina no es muy habitual”, dice Salvador.

Otro punto fuerte del decálogo es una financiación a doce meses sin intereses. El resto: presupuesto gratuito, que incluye imagen 3D y medición; sin sorpresas, puesto que el presupuesto incluye todos los muebles y servicios necesarios; una relación online, al poder consultar desde su portal web el estado del presupuesto o cocina; mantenimiento de los precios hasta tres meses después de la fecha del presupuesto; plazo de entrega garantizado; servicios profesionales y personal cualificado con acreditación Antalia; compromiso con el medio ambiente y garantía de seis años.

Preguntado por los motivos por los que elegir Antalia desde el punto de vista de una tienda, el director comercial asevera que dan “todas las ventajas de una franquicia sin los inconvenientes de las mismas”. La marca ofrece know-how y apoyo. Si bien, no hay canal de entrada, no hay royalties, no hay gastos aparejados y no hay comisiones para publicidad. “Todo lo aportamos nosotros. El distribuidor, con una inversión mínima, prácticamente cero, se puede meter dentro del paraguas de Antalia”, insiste Salvador. Otra gran ventaja es la exclusividad territorial. Se da una exclusividad territorial de cinco años al distribuidor en función de los compromisos que se hayan adquirido. La tercera es una imagen de marca consistente. “Tenemos previsto un plan en los dos próximos años de comunicación encaminado a crear una imagen de marca. En dos años, nuestra meta es que Antalia sea la marca de cocinas más reconocida en España para un segmento medio en todo su rango”, informa Salvador. Asimismo, asegura que cuentan con la gama de producto más amplia. “Somos fabricantes de componentes. Nuestra gama es la más amplia del mercado. Tenemos más de 900 modulaciones diferentes y más de 180 colores de puertas, que abarcan todo el abanico de posibilidades que exige el mercado”, declara. Todo son ventajas para el distribuidor. La última que cita Salvador, la seguridad. “Antaliatiene el respaldo de uno de los mayores grupos industriales del sector de Europa, el grupo Top Form”, sostiene Salvador.

Nota de prensa publicada en:

Síguenos en Instagram

Para estar al día de nuestras novedades y promociones

Síguenos en Instagram