Tu cocina con corazón

¡Dando pasos con Save The Children!

Si por algo tenemos ganas de que llegue el nuevo año, es por empezar al cien por cien a colaborar con Save The Children.

¡Dando pasos con Save The Children!

Si por algo tenemos ganas de que llegue el nuevo año, es por empezar al cien por cien a colaborar con Save The Children. Un porcentaje de cada una de las ventas que realicemos, irá a parar a tres proyectos que nos ilusionan. ¿Quieres conocerlos?

  1. Apoyo Educativo y de Ocio para niños en riesgo de exclusión social.
    Nos dejaron de piedra al contarnos que uno de cada tres niños en España está en riesgo de pobreza y exclusión social. Por ello, no dudamos ni un solo segundo en respaldar esta iniciativa que ofrece apoyo educativo para evitar el fracaso escolar y espacios donde disfrutar de un ocio seguro.
    Cuentan con 53 centros en todo España y atienden a más de 5000 niños que, de este modo, logran afianzar su autoestima, mejorar su rendimiento escolar y compartir valores que les acompañarán en su vida.
  2. Provisión de material escolar y de primera necesidad a menores sin recursos.
    Costear los materiales necesarios para iniciar un curso escolar puede ser un gasto insalvable para una familia que viva una situación complicada. Este programa dota de libros, material escolar, gafas o audífonos, e incluso apoyo en logopedia y psicología, a aquellos pequeños que lo necesiten y que no dispongan de medios.
  3. Talleres y actividades de apoyo a madres en riesgo de exclusión social.
    Ser madre y atravesar dificultades económicas y sociales es realmente difícil. Por ello nos apasiona este proyecto que ofrece a lo largo de 9 meses una guía fundamental para mamás que, en muchos casos, se ven prácticamente solas con sus pequeños y con una renta mínima.
    Talleres para el cuidado de sus bebés y la relación afectiva y ejercicios para fomentar la estimulación de los bebés, son algunas de las áreas que se trabajan.

Son todos ellas iniciativas llenas de buen corazón, valentía y profesionalidad. Razones más que convincentes para que antalia esté cerca, muy cerca, de Save the Children. ¡Te seguiremos contando más detalles!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *