¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Descubre las acciones Antalia en SICI. ¡Antalia Senses!

Descubre las acciones Antalia en SICI. ¡Antalia Senses!

-

¡Avisamos! Antalia va a estar imparable en la próxima edición de la feria Espacio Cocina – SICI con una propuesta de actividades espectacular y el tremendo reto de lograr transmitir Antalia Cocinas a través de todos, absolutamente todos los sentidos. ¿Quieres saber cómo?

La esencia: ANTALIA SENSES

Antalia Senses en una innovadora manera de entender el alma de la marca Antalia y de darla a conocer estimulando todos los sentidos y despertando sensaciones.

  • El tacto, sin duda, será el sentido que predomine ya que, en todo momento, será posible tocar la calidad y textura de los materiales de cocina de Antalia, en especial en la cocina de autor Colección Kensington que surge de la unión del chef Diego Ferrer y la arquitecta Teresa Sapey.

Pero no solo hablaremos del tacto, ya que también estarán presentes el resto de sentidos:

  • El gusto, directamente a través de los sabores de nuestra Selección Gourmet de productos realmente exquisitos. Fíjate en el calendario y anota cuándo tendrán lugar las degustaciones de los aceites de Señoríos de Rilleu, las mermeladas LoRUSSo, la cerveza Mica, el caviar Riofrío y la Sal de Hierbas Encantada. ¡Un lujo!
  • El oído, mediante una cuidada selección de temas con ecos de jazz que brotarán del hilo musical y de diversas actuaciones de música en directo.
  • La vista, a través de diferentes acciones visuales como las fotos Instax que podrán llevarse los asistentes y con las que podrán participar en nuestro concurso de Instagram. Estas fotos instantáneas las tomaremos en el stand de Antalia a lo largo de todo el viernes, día en el que se abre la feria al público.
  • Y, ya por último, el olfato también será esencial. De hecho, es el sentido que más recuerdo deja en nuestra mente y, por ello y por mucho más, estamos en plena búsqueda del aroma Antalia. Con ese fin, hemos escogido tres fragancias que el público asistente a SICI podrá oler y votar, formando parte de la decisión. Los tres aromas elegidos son Sweet Kitchen, Clear Cuisine y Fine Cookery. ¿Por cuál te decantas?

Pero además, Antalia Cocinas en SICI tiene mucho más para ti:

CURSOS DE COCINA

De la mano de nuestro partner Kitchen Club, realizaremos diferentes cursos de cocina los tres primeros días de la feria. ¡Participa en ellos!

SHOWCOOKING DE DIEGO FERRER

Nuestro colaborador, el chef Diego Ferrer, además de su aportación en la cocina de autor Keshington, realizará showcookings para hacer disfrutar a los asistentes de la alta gastronomía en directo. Será el jueves a las 10:30 y a las 16:30 horas.

JORNADA DE DISTRIBUIDORES DE ANTALIA

Como ya es una tradición en SICI, el miércoles en concreto, realizaremos una jornada de distribuidores en la que ponernos al día sobre el momento actual y planes de futuro de Antalia Cocinas. Si eres distribuidor, ¡anímate a participar!

FOROS

Desde Antalia participaremos en diferentes foros que organiza la Asociación de Mobiliario de Cocina (Desarrollo Contract y el Futuro de la Distribución) y realizaremos la mesa redonda de funcionalidad y diseño ligada a nuestra cocina de autor. Objetivo: seguir mejorando.

¡Todo listo para SICI!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios