¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Descubre nuestro stand en SICI: 360º para ti

Descubre nuestro stand en SICI: 360º para ti

-

¿Quieres vivir una experiencia 360º? Si la respuesta es positiva, visita el stand de Antalia en SICI, la mayor feria del sector de la cocina a nivel nacional y haz un recorrido 360º. Gracias a esta tecnología, podrás ver todos y cada uno de los detalles del espectacular stand que llevamos desde Antalia a SICI (y perdón por la modestia, pero es que nos quedó increíble y queremos compartirlo contigo ;))

Simplemente, colócate sobre la foto y mueve el ratón por donde tú quieras. La imagen girará según tus deseos y podrás detenerte allá donde prefieras. ¡Te va a gustar!

 

 

Desde esta vista podemos ver la cocina Funcional, donde hemos desarrollado todas las actividades para la Feria Espacio Cocina Sici, equipada con varias placas de inducción, hornos, dos frigoríficos. En esta visión también podemos ver el nexo de unión entre nuestra exposición y el área de atención al cliente con una zona de césped y la mesa donde hemos realizado las degustaciones de los productos gourmet de Antalia. Una vez pasado este espacio, se encontraba el área de atención al cliente, con una concina Contract, una zona de muestras y diversas mesas, sillas y sofás para poder hablar de forma distendida.

 

 

La segunda vista corresponde con la cocina Kensington del proyecto Antalia Fun&Des, elaborada entre Diego Ferrer y Teresa Sapey.

 

 

Se trata de la vista de otra de nuestras cocinas en exposición, la cocina Broadway. Caracterizada por la combinación de materiales que utiliza, acabados y formas. La unión entre los muebles superiores e inferiores a través de una estructura que logra un espacio más homogéneo y las vitrinas que se encuentran muy en tendencia.

 

Es la zona de Atención al cliente que consta de la cocina Contract, la zona de muestras y un ambiente más relajado para poder conversar.

Y si esta visión 360º te ha picado la curiosidad y no tuviste la suerte de acudir a la Feria Espacio Cocina – SICI, no te despistes de nuestro blog y estate atento a las siguientes publicaciones 🙂 ¡Habrá sorpresas!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios