¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Lucha contra la pobreza infantil y consigue un descuento

Lucha contra la pobreza infantil y consigue un descuento
-

Uno de cada tres niños en España vive en riesgo de pobreza y exclusión social. Hablamos de casi 3 millones de personitas… y no podemos quedarnos quietos ante esta realidad. Si queremos luchar contra la pobreza infantil, debemos hacer algo.

Por ello, desde Antalia lanzamos esta campaña de la mano de la ONG Save the Children que consiste en lo siguiente: toda aquella persona que compre una cocina Antalia del 20 de noviembre al 10 de diciembre podrá disfrutar de un 5% de descuento y, además, estará colaborando con este proyecto donando el otro 5% a Save the Children para impulsar su programa de ayuda a los niños y niñas que están pasando por un mal momento.

¿En qué consiste el proyecto de Save the Children que combate la pobreza infantil?

Este proyecto cuenta con el programa de Apoyo educativo para la prevención del fracaso escolar a niños en situación de exclusión social. Desde esta organización, entienden la educación como la única herramienta capaz de lograr que un niño rompa el círculo de pobreza que ha heredado de su familia y por ello, le proporcionan apoyo educativo para promover que tengan las mismas oportunidades que el resto de sus compañeros.

De este modo, Save the Children logra reducir el absentismo escolar, prevenir el abandono temprano de la escuela, aumentar el rendimiento escolar, favorecer la autoestima de los niños y niñas y mejorar sus pautas de comportamiento previniendo la violencia y la agresividad.

¿Cómo lo hacen? Los niños, al finalizar su horario escolar, tienen la posibilidad de acudir dos o tres horas todos los días laborales a un centro de Save the Children, donde encuentran un fuerte respaldo educativo y también un lugar seguro de ocio y diversión.

Save the Children cuenta con 53 centros en toda España y atienden a diario a 5000 niños en riesgo de pobreza y exclusión. Su labor, sin duda, merece ser respaldada y por ello te animamos a contribuir a que la pobreza infantil no sea una realidad.

¿Cómo es la campaña de Antalia con Save the Children?

Del 20 de Noviembre al 10 de Diciembre, realizamos un 10% de descuento en tu cocina Antalia repartido de la siguiente forma: un 5% se descontará del precio de tu compra y el otro 5%, Antalia lo destinará íntegramente a Save the Children con el fin de ayudar a los más pequeños. De esta forma, Antalia premia tu solidaridad descontándote el 5% en tu compra y donando otro 5% a esta causa solidaria.

Suena bien, ¿verdad? Si te interesa, busca aquí tu distribuidor más cercano y conoce todos los detalles de esta campaña.

Es mucho lo que tenemos por hacer… ¿Te unes a nosotros?

Facilítanos tus datos y te recomendaremos una tienda antalia donde obtener el descuento:

  • Información básica sobre Protección de datos

    Responsable: TOP FORM, S.A.
    CIF: A28313351.
    Dirección postal: Ctra. Yuncos a Cedillo del Condado, km. 2,800, 45210 Yuncos (Toledo).
    Teléfono: 925021200.
    Correo electrónico: informacion@topformgroup.com.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal.