¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Ayuda a madres en exclusión y disfruta de 5% de descuento

Ayuda a madres en exclusión y disfruta de 5% de descuento
-

Así de sencillo: con un solo paso puedes ayudar a madres en riesgo de exclusión social y beneficiarte de un 5% de descuento en el mobiliario de tu nueva cocina Antalia. ¿Cómo? Simplemente participando en nuestra nueva campaña por la cual, desde el 20 de mayo al 10 de junio, harás posible que un 5% de tu compra vaya destinado al proyecto de talleres materno infantiles para madres en riesgo de exclusión social de la ONG Save the Children y, al mismo tiempo, podrás disfrutar de otro 5% de descuento directo sobre tu mobiliario. Suena bien, ¿verdad?

Antalia y Save the Children se unen por las madres en riesgo de exclusión

Como sabes, Save the Children trabaja duramente para mejorar la infancia de millones de niños y desde Antalia hacemos todo lo posible por apoyarles en su labor. En esta ocasión, queremos brindarles nuestro respaldo en el proyecto de talleres materno infantiles para madres en riesgo de exclusión social con niños de 0 a 3 años, derivadas de Servicios Sociales. Estas mamás atraviesan muchas dificultades económicas y sociales para cuidar a sus bebés, llegar a final de mes y tener cubiertas sus necesidades más básicas. En muchas ocasiones, no cuentan con ningún otro apoyo, no tienen pareja, ni red familiar y es la madre la única persona al cuidado de los hijos. Muchas no tienen el nivel de conocimiento necesario para el cuidado básico de los niños y el único sustento económico del que disponen es el que les otorgan las Rentas Mínimas de Inserción.

Para ellas, para esas madres que corren verdadero peligro de quedar excluidas de la sociedad, Save the Children desarrolla un proyecto en el que, a través de talleres formativos relacionados con el cuidado de sus bebés, les enseñan todo lo imprescindible sobre la salud e higiene, alimentación y desarrollo afectivo y lúdico. De este modo, no solo crean y fortalecen los vínculos afectivos entre los niños y sus madres, sino que generan un espacio de intercambio de información y experiencia entre madres y profesionales.

En los talleres se realizan ejercicios que fomentan la motricidad y estimulación de los niños y la estimulación de las áreas psicomotora y autonomía personal y observan la relación madre-hijo y la relación de los pequeños con el entorno social y físico, la comunicación y el lenguaje.

Los talleres duran nueve meses y en cada centro se conforman cuatro grupos de cinco familias cada uno.

¿Contribuyes?

Esta es la pregunta: ¿Cumples tu sueño de tener una cocina Antalia y, a la vez, ayudas a estas madres en situación delicada y a sus pequeños? Todo ello, además, con un 5% de descuento directo sobre el importe de los muebles de tu nueva cocina… ¡Es la ocasión! Del 20 de mayo al 10 de junio, nueva campaña de Antalia con Save the Children: acércate a tu distribuidor de Antalia más cercano. Simplemente, porque ayudar tiene premio.

Facilítanos tus datos y te recomendaremos una tienda antalia donde obtener el descuento:

  • Ver política de privacidad