¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Diego Ferrer, Antalia y Fun&Des, una Cocina de Autor

Diego Ferrer, Antalia y Fun&Des, una Cocina de Autor

-

Dice que siente pasión por la gastronomía…y lo demuestra en cada paso. El chef Diego Ferrer vuelca su pasión en cada palabra y en cada plato. Algo que, ya hace tres años, pudimos comprobar en Antalia, pues nos dio lo mejor de sí mismo durante los showcookings que preparamos en SICI 2016, la mayor feria del ámbito de la cocina en nuestro país. Un año más, y ahora sí, desvelando el misterio que hemos mantenido abierto durante estos días, os confirmamos que Diego Ferrer es el segundo protagonista, junto con Teresa Sapey, en nuestro proyecto Fun&Des, una Cocina de Autor: Colección Keshington.

En esta experiencia, hemos vuelto a disfrutar de la gran proactividad de Diego para enfrentar este proyecto. Su misión era lograr una cocina ergonómica y sobre todo funcional y el objetivo está más que logrado. Diego Ferrer y Teresa Sapey han formado un tándem perfecto y han conseguido idear una cocina capaz de recoger todos los aspectos esenciales de la funcionalidad y el diseño de la cocina creando un magnífico equilibrio, algo que, hasta ahora, era bastante complejo de lograr.

La historia de Diego Ferrer y Antalia

SICI 2016 fue el comienzo de una gran colaboración. Primero, su showcooking en el stand de Antalia y, después, como miembro del jurado de nuestro concurso de diseño Antalia Decora. Ahora, por tercera vez, y en esta nueva edición de feria Espacio Cocina-Sici 2019, lo tenemos a nuestro lado como protagonista en nuestra cocina de autor.

Diego ha mostrado en todo momento su profesionalidad pensando en cada uno de los requisitos que debe cumplir una cocina para alcanzar las más altas expectativas en cuanto a funcionalidad y, junto con Teresa Sapey, ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de este proyecto.

Diego Ferrer, un chef con trayectoria

Desde muy joven, Diego Ferrer supo que su sitio estaba en la cocina y comenzó una intensa formación que le condujo a formar parte del equipo de Zalacaín, Arzak y Martín Berasategui. Tomó el avión para aterrizar en suelo londinense y dirigir Cambio de Tercio, uno de los restaurantes de Inglaterra más reconocidos. Ya en Madrid, fue jefe de cocina en La Broche, restaurante con dos estrellas Michelín.

Pero lo cierto es que Diego no solo se mueve bien entre fogones, sino que también lo hace en los platós, y así lo demostró como presentador de los programas de televisión Oído cocina o El encantador de setas. En la actualidad, comparte su conocimiento como asesor gastronómico en grandes hoteles, restaurantes y empresas como Iberia, El Corte Ingles, Makro y FuentetaJA.

Y ahora… ¿quieres saber cómo será esa maravillosa creación entre Diego y Teresa?

Prometemos contarte más novedades acerca de nuestro lanzamiento de cocina Fun&Des durante la feria, pero ¿por qué no te animas a verlo en persona? ¡Apúntate a nuestra newsletter y recibe una invitación!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios