¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Disfrutando del glamour de la I Edición de los Premios Interiores

Disfrutando del glamour de la I Edición de los Premios Interiores

-

Todavía en antalia resuenan los ecos de una celebración que destilaba gusto por los detalles y diseño a doquier. Y no es para menos: la mítica revista Interiores cumple 15 años y lo ha festejado con la I Edición de los Premios Interiores.

Hasta la Casa de las Alhajas en Madrid nos fuimos como invitados parte del equipo de antalia para gozar de un evento lleno de glamour con interioristas y decoradores de primer nivel y personalidades del mundo del arte y la cultura.

Por los pasillos de este edificio fantástico se cruzaban los premiados Pascua Ortega, Piero Lissoni, Jaime Hayón, Martín Azúa, Andreu Carulla o Valentina Bertino, los interioristas Belén Domecq, Tomás Alía, Teresa Sapey, Diego Rodríguez y celebrities como Francisco Rivera y Lourdes Montes, Judit Mascó, Vanessa Lorenzo, Cayetana Guillén-Cuervo, Roberto Torretta, Mónica Cruz, Javier Cárdenas o la exvicepresidenta del Gobierno y presidenta de Mujeres por África, María Teresa Fernández de la Vega.

Entre tanto lujo y estilo, se habló de nuevas tendencias y se apuntaron novedosas fórmulas para convertir espacios en lugares de ensueño. Lo cierto es que la gala reunía a las mejores mentes creativas del terreno del interiorismo y de ahí, tan sólo podían surgir buenas ideas.

¿Te apetece asomarte a esta gran fiesta?

test-video

En este vídeo descubrirás retazos de ella. Y ya de paso, te desvelamos un secreto: Nosotros también posamos como los famosos… ¿No te lo crees? En la foto superior está la muestra: Miguel Ángel Garcia y Patricia Sánchez-Escalonilla Mora, nuestros Jefes de Producto miran a cámara junto a Nuria Sancho, Jefa de Publicidad de Interiores. ¡Cuál famosos!

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar