Promociones antalia

El amor no tiene precio

El amor no tiene precio y mucho menos si hablamos del corazón de la casa. Por ello, lee con atención: esta oferta es una de esas oportunidades que pasan una o ninguna vez en la vida.

El amor no tiene precio

6 mayo | 2015

Hay romances que comienzan a golpe de vista… y éste es uno de ellos. El amor no tiene precio y mucho menos si hablamos del corazón de la casa. Por ello, lee con atención: esta oferta es una de esas oportunidades que pasan una o ninguna vez en la vida.

Te ofrecemos esta fantástica cocina Antalia por tan sólo 2.142 euros*. Estéticamente es preciosa, con una línea muy depurada, que sorprende con el novedoso Sistema Cubos. Con esta nueva e inteligente idea, apostamos por los espacios abiertos y muebles modulares, que posibilitan mil diseños personalizados, con los que logramos un efecto decorativo sensacional y ganamos en comodidad al tener todo a nuestro alcance.

Esta cocina, de la que te enamorarás, tiene además un secreto en su interior. Está realizada con un innovador material respetuoso con el medioambiente y fabricado en su totalidad con componentes reciclables: se llama PET o Tereftalato de polietileno. Tiene una gran consistencia, aporta frescura y una enorme resistencia a golpes y al uso diario. En esta promoción, puedes disfrutar de la calidad del laminado PET en un elegante tono gris combinado con negro y con un impecable acabado de alto brillo.

Acércate a nosotros y te informaremos con gusto de todos los detalles que te brindamos para tener una cocina de marca de calidad en tu casa.

*Esta promoción corresponde al coste de los muebles de cocina pero no incluye IVA, instalación, transporte, encimera, electrodomésticos, fregadero y grifo. Oferta válida del 15 de Mayo al 15 de Junio.

anuncio-promo-mayo

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.