antalia en los medios

El director de antalia, nuevo presidente de AMC

Juan Luis Salvador, director de antalia cocinas, asume con ilusión el nuevo reto: presidir la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina (AMC).

El director de antalia, nuevo presidente de AMC

18 marzo | 2016

Juan Luis Salvador, director de antalia cocinas, asume con ilusión el nuevo reto: presidir la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina (AMC). Su nueva responsabilidad le lleva a representar a un sector formado por los más importantes fabricantes de muebles de cocina, electrodomésticos integrables, mobiliario auxiliar, fregaderos y encimeras

Entre los objetivos de la AMC se encuentra promocionar eventos (como puede ser el SICI), fomentar la calidad y su certificación, potenciar la internacionalización y el desarrollo de programas que beneficien al sector. La revista Cocina Integral es una de las iniciativas de la AMC que se convierte en un punto de información y unión para todos.

La AMC ha renovado su junta directiva y ha confiado en Juan Luis Salvador para liderar esta nueva etapa que cuenta con Sebastián Acedo como nuevo gerente.

A Salvador, le acompaña en la junta directiva un equipo formado por profesionales de la talla de Antonio Morilla, de la empresa Cosapa 2Aküchen, como Tesorero, Miquel de Argila, de Dake, como Vicepresidente, y los vocales Eduardo Escudero (Teka), Julio Fernández (Infer Cocinas), Francisco Javier Salas (Discalsa), Carlos Pérez (Cobain Vigo), Carlos Pujol (Franke), Jesús García (García de la Mora), Juana Pino (Pedro Pino) y José Benigno Fernández (Electrolux).

Así que, desde antalia cocinas, sólo nos queda desearles a Salvador y a toda la junta directiva de AMC… ¡mucha energía y mucha suerte!

Síguenos en Instagram

Para estar al día de nuestras novedades y promociones

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *