¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Elementos hidrófugos, la solución a la humedad

Elementos hidrófugos, la solución a la humedad

En el momento de amueblar nuestra casa son muchos los factores que debemos de tener en cuenta, pero sobre todo un espacio de vital importancia y también de grandes decisiones es la cocina. Ese espacio donde conviven multitud de sensaciones mezcladas con diferentes aromas.
Los avances en los últimos años del sector y la evolución de la tecnología han propiciado poder buscar todas las soluciones a posibles problemas que nos podemos encontrar, como por ejemplo el de la humedad. Esta propiedad generada por la capacidad de agua presente en un cuerpo, es un factor que debemos de cuidar y tener en cuenta. En Antalia esto lo tenemos claro, gracias a la apuesta por la Investigación y el Desarrollo y a la mejorar continua, ofrecemos soluciones que se adaptan a cada uno de los problemas y soluciones de manera individual.
Los materiales hidrófugos son el reclamo ante esta necesidad. Su cuidado estudio, el completo desarrollo en el proceso de producción y el control exhaustivo de calidad, generan productos únicos y exclusivos dotados de personalidad y funcionalidad sin olvidar el diseño. Los tratamientos hidrófugos garantizan una alta resistencia ante situaciones de humedad que son fácilmente manifestables en espacios como la cocina o el baño. Sectores como la construcción emplean estos materiales desde hace ya años aplicándolo a sus procesos siempre con el objetivo del avance continúo.
Antalia dando respuesta a tus necesidades, pensando en soluciones eficientes y aportando un sentido práctico en la cocina, lo aplica en su calidad Supra y en sus encimeras y mostradores, aportando un valor añadido siempre con equilibrio entre lo estético y lo funcional.

Nota de prensa publicada en:

Instalación y Montaje de Cocinas y Baños
Cocina Integral

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar