Tu cocina con corazón

¡En marcha la nueva planta de ensamblaje de antalia!

Siguen los trabajos para crear la nueva planta de ensamblado de antalia con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones provistos de la última tecnología.

¡En marcha la nueva planta de ensamblaje de antalia!

Y siguen, siguen y siguen los trabajos para crear la nueva planta de ensamblado de antalia con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones provistos de la última tecnología. Vamos avanzando con paso firme los preparativos de esta nueva planta productiva que nos va a permitir multiplicar nuestra capacidad de fabricación y almacenaje. Para que puedas hacerte una idea más real, con la nueva planta y la maquinaria de última generación con dos líneas de ensamblado, seremos capaces de producir más de 1000 muebles al día. Está ubicada en la provincia de Toledo y, aunque todavía no está terminada, ya tiene una pinta estupenda. Todo el equipo de antalia cocinas estamos volcados trabajando al máximo para preparar hasta el último detalle del almacén, sección de montaje, personal y mil aspectos más vitales para un proyecto de esta envergadura. ¡Te tendremos al día de nuestros avances!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *