¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

En mayo, ¡entramos en tu hogar!

En mayo, ¡entramos en tu hogar!

-

¿El motivo? Tenemos buenas noticias y mucho que mostrar, por ello a lo largo del mes de mayo vamos a estar en muchos hogares de la mano de Cocinas y Baños, Arquitectura y Diseño, AD, El Mueble, Interiores, On Diseño, Mi Casa y Nuevo Estilo.

Todas las novedades de Antalia, su apuesta por el diseño en tendencias actuales, el innovador Sistema Cubos, las soluciones imaginativas en el concepto de living kitchen y los avances logrados en ergonomía y respeto al medioambiente, son algunos de los aspectos fundamentales que han despertado la atención de estas publicaciones.

Y por supuesto, también reflejarán el compromiso de Antalia de lograr que sean cada vez más las personas que puedan tener en sus casas una cocina de marca. Nuestra campaña El amor no tiene precio les ha conquistado con una cocina de una línea muy estilizada, con un toque moderno gracias al Sistema Cubos y la consistencia de unos muebles fabricados con laminados PET, un material reciclable totalmente respetuoso con la naturaleza. Y todo ello por sólo 2.142 euros.

Si nos buscas… nos encontrarás en estas revistas. ¡Felices estamos de poder estar más cerca de ti!

anuncio-promo-mayo

Todo lo que debes saber para elegir tu cocina

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios