¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡En vivo y en directo, Antalia en SICI!

¡En vivo y en directo, Antalia en SICI!

-

Disfrutando a tope: así nos encontramos en Antalia inmersos en SICI-ESPACIO COCINA, la mayor feria nacional del ámbito de la cocina que, desde el lunes, se celebra en Valencia.

Llegamos preparados para mostrar todo nuestro potencial, diseño y calidad en muebles de cocina y la respuesta y la afluencia de público no ha podido ser mejor: el movimiento en torno a nuestro stand ha sido y es fantástico.

Espectacular arranque con Antalia Fun&Des

El lunes comenzamos con fuerza con la presentación de Antalia Fun&Des de la mano del chef Diego Ferrer y la arquitecta Teresa Sapey. Ambos mostraron magistralmente a los medios de comunicación y al nutrido público asistente cómo en la Cocina de Autor Fun&Des han logrado mezclar arte y conocimiento. El resultado es una cocina que aúna la funcionalidad, comodidad y practicidad que requiere un experto cocinero y el gusto, el estilo y la estética que aporta una arquitecta de la talla de la italiana Teresa Sapey. Recuperando una frase que dijo Teresa durante la presentación “lograr que la cocina sea un espacio para estar y no para pasar”.

En marcha todos los sentidos con Antalia Senses

Pero además, no solo hemos visto esta Cocina de Autor Kensington, sino que la hemos logrado sentir a través de todos los sentidos con la ayuda de Antalia Senses, una nueva forma de vivir la marca. Y es que en SICI estamos dando la posibilidad de tocar las cocinas de Antalia, verlas, y también (y esto es inaudito), olerlas. De hecho, no solo sentimos su fragancia, sino que gracias a los asistentes, podremos elegir el aroma oficial de las cocinas de Antalia. ¡Gracias a los que durante el lunes y martes nos han ayudado con esta difícil tarea!

Catas y sabores Selección Gourmet de Antalia

Asimismo, el resto de actividades han logrado captar la atención de un público que, a fecha de hoy, ya ha disfrutado de las degustaciones de los aceites de Señoríos de Relleu y el caviar Riofrío, productos de la Selección Gourmet de Antalia. Hoy es el día de las mermeladas LoRUSSo, la cerveza Mica y la Sal de Hierbas Encantada, las otras delicias de la Selección Gourmet de Antalia, podrán ser catadas desde mañana el viernes. Nuestro consejo: no te las pierdas.

La agenda de Antalia echa humo…

¿Más actividades? ¡Por supuesto! Muchas más. Afortunadamente, por delante aguardan tres intensos días de feria en los que el stand de Antalia estará permanentemente vibrando con degustaciones, clases de cocina y un buen número de eventos y actividades.

Por todo ello, te invitamos a que consultes nuestra agenda y no dejes pasar la oportunidad de acercarte a nuestro stand, conocernos mejor y sentir nuestra marca. ¡Días SICI por delante!

GALERÍA DE FOTOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios