¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Encimeras de cocina correderas: ¡lo más de lo más!

Encimeras de cocina correderas: ¡lo más de lo más!

Las encimeras correderas en la cocina van a ser, sin dudarlo, uno de esos grandes inventos que se convierten en imprescindibles y que uno se pregunta cómo no habían aparecido antes.

Su razón de ser se origina en los propios trabajos que desarrollamos en la cocina, muy numerosos, variados y completamente distintos entre sí. A veces, necesitamos poquito espacio y otras, echamos de menos una superficie extra para poder distribuir alimentos y aparejos de mejor forma. Además, a esto se suma que cada vez es más frecuente encontrar cocinas con un menor número de metros cuadrados donde no es posible, por ejemplo, disponer de una isla o una gran superficie lisa.

Pues bien, las encimeras correderas que presenta antalia cocinas son la bomba y resuelven multitud de necesidades de espacio y distribución que podamos tener. Consisten en una encimera que puede desplazarse a lo largo de toda la estructura principal de la cocina ubicándola en cada instante en el lugar que mejor nos convenga. Aportan una gran versatilidad y permiten que podamos “diseñar” en cada momento la cocina que precisamos.

Por todo ello, las encimeras correderas han demostrado ser una solución muy efectiva y funcional que está pegando muy fuerte. Muchas cocinas ya se diseñan con grifos adaptables que pueden variar su altura y quedar a ras de la fregadera para dejar pasar con comodidad la encimera y acercarla hasta donde deseemos.

El resultado es útil, sencillo a la vez y, sobre todo, muy, muy práctico. ¡Te invitamos a conocer las encimeras correderas de antalia!

Galería de imágenes

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios