Concurso antalia decora

28 de junio, ¡entrega de premios de Antalia Decora!

Tienes una cita: el 28 de junio celebramos la entrega de premios de la segunda edición del concurso de diseño antalia decora en la que reconoceremos el mérito de los estudiantes participantes en el concurso y sabremos, al fin, quiénes son los ganadores de este año.

28 de junio, ¡entrega de premios de Antalia Decora!

4 julio | 2018

Tienes una cita: el 28 de junio celebramos la entrega de premios de la segunda edición del concurso de diseño Antalia Decora en la que reconoceremos el mérito de los estudiantes participantes en el concurso y sabremos, al fin, quiénes son los ganadores de este año.

Por segundo año consecutivo, Antalia Cocinas ha puesto en marcha este concurso en el que reta a los estudiantes de diseño de España y Portugal a presentar la mejor propuesta de decoración de un loft muy especial. En esta edición, han participado 210 alumnos presentando 159 proyectos, y de ellos saldrán las personas que se harán con los galardones de Antalia Decora. Los premios, sin duda, merecen la pena:

1º premio: un contrato en prácticas en el departamento de diseño de la firma de cocinas Antalia durante seis meses con posibilidades de contratación indefinida. Además, será dotado con 2.000 euros.

2º premio: 1.500 euros.

3º premio: 1.000 euros.

Premio especial al centro donde esté matriculado el proyecto ganador.

Mención especial a la creatividad. 

Mención especial a la funcionalidad.

El lugar escogido en esta ocasión es Cosentino City Madrid, el espectacular showroom del Grupo Cosentino, especialistas en soluciones arquitectónicas y de decoración, que nos brindará un escenario perfecto para celebrar esta gala que homenajea al diseño.

En el acto, estarán presentes los miembros del jurado formado por Teresa Casas, presidenta del Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, el chef de la firma electrodomésticos Neff Diego Ferrer, el director de la revista AD Enric Pastor y Daniel García, consejero delegado del Grupo Top Form. A la arquitecta e interiorista del estudio ZOI, Adelina Salinas, le será imposible acompañarnos, pero, al igual que al resto de este gran equipo, le agradecemos su entrega y compromiso con el concurso.

Asimismo, a la entrega de premios asistirán los estudiantes autores de los proyectos finalistas acompañados por los profesores y representantes de las universidades y escuelas que han estado involucradas en este proyecto, empresas patrocinadoras y proveedores, los distribuidoresmedios de comunicación, la Asociación de Mobiliario de Cocina de Españacolaboradoresclientes, personal de Antaliamiembros del jurado del año pasado, arquitectos y decoradores y muchos amigos. ¡Estaremos todos!

Y, como te puedes imaginar, ya a falta de muy poquitos días, estamos deseando ver las caras de los ganadores y poder pasar una jornada fantástica entre tanto talento y tantos amantes del buen diseño.

Por todo ello, anótalo en tu agenda: jueves 28 de junio, 20.30h,  Cosentino City MadridPaseo de la Castellana, 116. ¡Tienes una cita con Antalia Decora!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.