Promociones antalia

Escucha… 5% de descuento y 5% para Save the Children

Quieres un descuento del 5% en tu cocina antalia y el compromiso de que otro 5% será destinado a una causa solidaria? Pues dicho y hecho.

Escucha… 5% de descuento y 5% para Save the Children

9 noviembre | 2016

¿Lo quieres todo? ¿Quieres un descuento del 5% en tu cocina antalia y el compromiso de que otro 5% será destinado a una causa solidaria? Pues dicho y hecho.

Del 10 al 30 de noviembre, tu solidaridad tiene premio. Podrás disfrutar de un 5% de descuento directo sobre el importe de los muebles de cocina de antalia y, además, lograrás que otro 5% se destine al proyecto de talleres materno infantiles para madres en exclusión social de la ONG Save the Children. Su objetivo es ayudar al máximo a aquellas madres que están pasando serias dificultades y que luchan por sacar adelante a sus hijos dotándoles de recursos para ello. Y desde antalia, queremos sumarnos a su reto.

Con tu apuesta, harás posible que este proyecto de Save the Children cuente con más medios para ayudar a estas madres en todo aquello que puedan necesitar. ¡Ayúdanos a que la cantidad sea enorme!

El trato es el siguiente: por la compra de una cocina antalia, el cliente se beneficia de un 5% de descuento en su factura y antalia se compromete a ingresar a Save the Children el importe correspondiente al 5% de la venta realizada.

Por ello, tenlo en cuenta: esta promoción es válida del 10 al 30 de noviembre y es una excelente oportunidad para hacerte con una nueva cocina de antalia más barata y contribuir a mejorar la vida de otras personas.
Y además, con el aliciente de que podrás disfrutar de 10 años de garantía, un 0% en la financiación a 12 meses y un plazo de entrega garantizado 100 por 100.

Vamos, que no hay duda: Tu solidaridad tiene premio… y del gordo. ¿Te animas?

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *