Ferias y eventos

Avance de las actividades de antalia en SICI 2022

La nueva edición de SICI se acerca y desde antalia estamos preparando numerosas y muy interesantes actividades. ¡Las desvelamos!

Avance de las actividades de antalia en SICI 2022

Espacio Cocina-SICI, la feria con renombre internacional especializada en mobiliario y equipamiento para la cocina que se celebra a partir del próximo 20 de septiembre en Valencia, está ya a la vuelta de la esquina y en antalia nos preparamos con ahínco para ello. Esta nueva entrega de SICI es, una vez más, una gran oportunidad para superarnos y coincidir de nuevo con clientes, profesionales del sector y futuros amigos de nuestra marca. ¡Así que estamos volcados en el encuentro!

Nos encontramos diseñando nuevos retos y actividades que impulsaremos en SICI para que disfrutes de la cocina como no lo habías hecho antes. De ahí que, estemos preparando con mucho esmero nuestro stand (que siempre es emblemático en la feria).

Además, SICI será el escaparate del futuro de donde queremos posicionar la marca antalia. Tomaremos impulso y colocando nuestra marca en la gama alta en un medio plazo.

Peña y catas: descubre alguna de las actividades de antalia en SICI

En esta edición, a través de nuestras actividades vas a tener la oportunidad de convertirte en el/la mejor chef del encuentro, pero eso sí, tendrás que disputarle ese puesto a nuestro chef invitado, Javier Peña.Desde el martes 20 de septiembre al jueves 22 de septiembre, podrás asistir a las sesiones «Cocinando con Javier Peña», una fórmula absolutamente innovadora sin precedentes en el mundo del diseño y la practicidad en la cocina. No podemos contarte mucho, pero sí te adelantamos que tendrás la ocasión de conocer una propuesta totalmente novedosa: encimeras que incorporan las placas de inducción implementada en la piedra sin necesidad de tener la placa visible. ¿A qué te pica la curiosidad por ver cómo son y cómo funcionan? Pues ya lo sabes… acércate en SICI a nuestro stand (B46 Nivel 3 Pabellón 4) y descúbrelo.

Si lo haces, tendrás también la oportunidad de probar los deliciosos platos que preparará nuestro chef. Y es que Javier Peña estará cocinando junto con invitados en nuestra cocina. Si quieres saber quiénes son las personas invitadas… ven al stand y adivínalo por ti mismo/a.

Pero, no todo van a ser platos salados… Estamos en Valencia y no podíamos olvidarnos de ofrecer los productos dulces típicos de la tierra como la horchata acompañada de fartons. Así que, si te apetece, pásate en algún momento y disfrútalos.

Eso sí, para compensar el atracón de dulces, por las mañanas te ofreceremos Healthy Breakfasts en nuestro stand, completos, frescos y, sobre todo, deliciosos para empezar el día con fuerza.

Dentro de nuestra programación, también te enseñaremos cómo maridar con cava productos de nuestra gastronomía y, por supuesto, ideas de recetas, para ofrecerte ideas en tus celebraciones y ocasiones más importantes.

… y, además en SICI, el avance de la IV edición de antalia decora

Un concurso de diseño como es antalia decora tiene que ser presentado en un buen escenario… y por ello hemos elegido el marco de SICI para presentar la cuarta edición de un concurso que anualmente reúne a estudiantes de las mejores universidades y centros de diseño de España y Portugal. Como punto de partida, a los participantes se les plantea un reto que, de forma individual o en grupo, deben afrontar presentando una propuesta de diseño. Todos los años este concurso nos brinda una oportunidad única para apreciar el talento de nuestros jóvenes diseñadores y diseñadoras y, esta vez, tenemos la certeza de que no va a ser menos. En SICI, contaremos los detalles de la nueva edición de la IV edición de antalia decora y sus novedades. ¡No te lo pierdas!

Y, el miércoles después de la feria, after work «enjoy and design

El festival de novedades y presentaciones no acaba aquí: si os venís por SICI, reservad un hueco para el after work “enjoy and design” y por supuesto, disfrutar de la compañía de a quienes nos une el amor por el diseño, el interiorismo y el mundo de las cocinas. Te prometemos que no vamos a defraudarte. ¡Comienza la cuenta atrás para SICI!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *