Tu cocina con corazón

¡Estamos de enhorabuena! Antalia consigue la certificación de la norma ISO 14001

La fábrica de Antalia acaba de conseguir la certificación de la norma ISO 14001, reconocimiento oficial de su compromiso con el cuidado del medioambiente.

¡Estamos de enhorabuena! Antalia consigue la certificación de la norma ISO 14001

La fábrica de Antalia acaba de lograr la certificación de la norma ISO 14001, lo cual es para toda y cada una de las personas que conformamos Antalia una gran noticia y una enorme alegría. Esta certificación avala el inmenso trabajo realizado desde la compañía para desarrollar nuestra actividad de forma sostenible, cuidando y respetando el medioambiente, algo vital para nuestro equipo.

Como sabéis, las normas ISO evalúan con exigentes criterios internacionales el desarrollo de la actividad de una empresa. Si bien es muy conocida la ISO 9000 para Sistemas de Gestión de la Calidad, la ISO 14000 cubre los aspectos de la actividad empresarial relacionados con el medio ambiente, productos y organizadores. En concreto, la Norma ISO 14001 se ha convertido en un estándar internacional de gestión ambiental y de ahí la importancia que tiene para nosotros haber logrado este reconocimiento para nuestra fábrica. Con él, damos un paso más en la gestión y desarrollo de nuestra actividad de manera sostenible, haciendo aún más fuerte y sólido nuestro compromiso con el medio ambiente.
¡Y esto no es más que un punto y seguido! A todas las múltiples actividades que realizamos en Antalia para proteger nuestro planeta, iremos sumando nuevas propuestas. Es nuestro deseo y nuestra apuesta más personal: nuestro modo de ser.

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *