¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡Estás de suerte! Tu cocina Antalia por sólo 4.764 euros

¡Estás de suerte! Tu cocina Antalia por sólo 4.764 euros

-

Ponte en situación: 22 de diciembre, sorteo de la lotería, tonadilla de los niños de San Ildefonso: “El 4, el 7, el 6, el 4… 4.764 euros” ¿Te lo has imaginado? ¿Lo has conseguido? Pues ahora baja a la tierra, mira el calendario, comprueba que estamos en verano y descubre… que algo hay de cierto en lo que has soñado: no es la lotería, pero sí es tu número de la suerte.

4.764 euros es lo que cuesta la nueva cocina de Antalia, una oportunidad única para lograr la cocina ideal: justo lo que estás buscando. Estéticamente es preciosa, con un diseño limpio, agradable y con mucho estilo. Pero esto es sólo el comienzo…

Esta cocina provoca sensaciones a base de pequeños grandes detalles como su fórmula de apertura sin tiradores: el Sistema Gola utiliza un perfil empotrado en la propia estructura del mueble que aúna practicidad y belleza. Los muebles se abren con sencillez y el resultado estético está en sintonía con las tendencias de acabado actuales. El Sistema Gola está disponible en aluminio, blanco y negro y en esta ocasión, hemos apostado por combinar blanco y negro.

Las puertas son frentes sintéticos fabricados con nuevos materiales reciclables como el PET (Tereftalato de polietileno) que ofrecen una alta resistencia al uso diario y a golpes, a la vez que respetan el entorno natural. Su innovador diseño le da un toque moderno a la cocina y en este modelo, el color elegido ha sido un bonito blanco mate.

Y dejamos para el final el detalle que nos conquista a muchos… la península que consigue articular el espacio de la cocina de un modo muy original y funcional, ya que proporciona otra superficie de trabajo muy atractiva. ¿Te imaginas desayunando en esta península?

¡Pues deja de imaginar y pásate por tu distribuidor Antalia más cercano! La promoción comienza el 15 de septiembre y finaliza el 15 de octubre. Todo un mes para pensarlo bien y enamorarte de esta cocina. ¡Pregúntanos lo que quieras!

*El precio no incluye IVA, instalación, transporte, electrodomésticos, encimera, fregadero y grifo.

promocion-septiembre-antalia

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar