Tu cocina con corazón

Éste es el año Save the Children en antalia

Hemos decidido volcarnos a lo largo del 2016 en apoyar los programas desarrollados por la ONG Save the Children y, por supuesto, queremos hacerte partícipe de ello e involucrarte en esta bonita experiencia.

Éste es el año Save the Children en antalia

Dicen en Save the Children que «trabajan para que millones de niños tengan la oportunidad de ser lo que quieren ser hoy, de soñar lo que serán mañana y de construir un mundo mejor«. Y en antalia cocinas, nos encanta su lema y su filosofía.

Por todo ello hemos decidido volcarnos a lo largo del 2016 en apoyar los programas desarrollados por la ONG Save the Children y, por supuesto, queremos hacerte partícipe de ello e involucrarte en esta bonita experiencia.

¿De qué manera? Pues de un modo muy simple y beneficioso para ti en todos los sentidos. Cuando compres una cocina antalia, debes saber que disfrutarás de un descuento y además, estarás aportando tu granito de arena para que muchos chicos y chicas puedan tener un mejor presente y un futuro más esperanzador. Antalia aportará un porcentaje de sus ventas a financiar acciones de Save the Children encaminadas a prevenir el fracaso escolar de niños en situación de exclusión social, ayudas materiales y servicios especializados para menores y familias sin recursos y talleres materno infantiles para madres que viven una situación complicada.

La posibilidad de ayudar a Save the Children se dará en diferentes periodos a lo largo de este año, de los cuales te iremos avisando con tiempo para que no te pierdas nada. ¡Hay mucho por hacer y todos podemos contribuir a mejorar lo que nos rodea!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *