¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Estrenamos blog en Antalia: la cocina de tu vida

Estrenamos blog en Antalia: la cocina de tu vida

-

Cuando dedicas tu vida a una pasión, descubres que a tu alrededor existen historias que merecen ser contadas. Y esto es lo que nos ha pasado en Antalia.

Nuestra pasión es crear la cocina de tu vida… y ayudarte a encontrarla. Con esta motivación nace el blog de Antalia, un punto de encuentro en el que queremos volcar todo nuestro conocimiento para acompañarte a la hora de elegir la mejor cocina para ti y disfrutarla en el día a día.

Para ello, hemos diseñado tres secciones que esperamos que te gusten. La primera, se llamará TU COCINA y en ella te ofreceremos todas las ideas que estén en nuestras manos para que cuentes con la información que necesitas para elegir tu cocina: qué debes tener en cuenta, qué novedades existen y de qué ofertas y promociones puedes beneficiarte.

UN ESPACIO PARA VIVIR englobará consejos y trucos para hacer de la cocina un lugar agradable, divertido y confortable. Artículos tan dispares como qué puedes hacer para desterrar de tu cocina las marcas de dedos, cuáles son los nuevos avances en electrodomésticos o cómo lograr que tu cocina esté ordenada, tendrán cabida en este bloque.

Y por último… COCINAS CON CORAZÓN es la niña de nuestros ojos, porque en ella hablaremos de personas y cocinas que tienen alma. La cocina forma parte de nuestra vida de un modo que ni siquiera somos consciente de ello. Entre esas cuatro paredes, el horno y el frigorífico, permanecen recuerdos de nuestra infancia y seres queridos. Una cocina habla de nosotros y nos ayuda a conocernos. Por ello, te invitaremos a que nos relates el sabor de tu cocina. Y te contaremos maneras especiales que otros tienen de vivir la suya. Pondremos rostro, voz y mirada a las personas que conforman el universo Antalia.

En nuestro blog, tú serás el eje principal. Nuestro eje, porque para ti hablamos. Y nuestro eje, porque queremos escucharte.

¡Así que ahora sólo queda empezar! Bienvenido a esta nueva aventura que deseamos sea también la tuya.

Participa en la III Edición del Concurso Antalia Decora

Comentarios

No hay comentarios