¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡Estreno! Nuevo showroom antalia en Alcalá de Henares

¡Estreno! Nuevo showroom antalia en Alcalá de Henares

-

Alcalá de Henares se suma a las ciudades que ya cuentan con un showroom de antalia. Acabamos de abrir las puertas de nuestro nuevo showroom donde ya todos los alcalaínos y habitantes de esta ciudad madrileña pueden visitar los más de 600 metros cuadrados de exposición divididos en dos plantas.

En este espacio podrán disfrutar de una amplia exposición de cocinas con cocinas funcionales y con las últimas tendencias en acabados. Además, encontrarán una fantástica zona de muestras y un área dedicada en exclusiva para Antalia Selección Gourmet.

Para todos aquellos que estén buscando una cocina nueva, moderna y funcional, con estilo y diseño y a un buen precio, esta es una buena oportunidad. El nuevo showroom de antalia cocinas de Alcalá de Henares exhibe las últimas novedades en cocinas, materiales y diseños que nos servirán de gran ayuda en la compra de una nueva cocina. ¿Te lo vas a perder?

Por cierto… un secreto que compartimos contigo. Muy pronto celebraremos una pequeña fiesta de inauguración… ¡No se lo digas a nadie!

Galería de imágenes

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar