¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Fantástica entrega de premios de la Revista Interiores

Fantástica entrega de premios de la Revista Interiores

-

Un año más, en Antalia Cocinas, hemos estado presentes en la entrega de premios de una de las publicaciones con más renombre de España: la revista Interiores.

Este año, en su cuarta edición, la cita ha tenido lugar en el Westin Palace de Madrid, un majestuoso hotel que proporciona un maravilloso entorno del interior de Madrid, reuniendo diseño, estilo y glamour en un evento que ha transcurrido de la mejor forma dando lugar a una velada tranquila y agradable.

La experiencia de Antalia, un año más, ha sido formidable. En esta ocasión, el evento estaba dedicado a la artesanía y, sin duda, quedaba presente en la cuidada decoración del lugar. Fue una noche dedicada a la decoración que realizan grandes virtuosos con sus manos y también con el corazón.

Con un transcurso formidable en la entrega de premios, se reconoció el talento y la dedicación de grandes profesionales como Sagadelos o Fundación Loewe que son un referente del diseño en nuestro país. También hubo lugar para reconocer la capacidad creativa de personalidades como Lázaro Rosa-Violán o Carlos Ferrater entre otros. Desde Antalia, nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados.

Además, también disfrutaron de la noche personalidades como Carmen Lomana, Boris Izaguirre, la presentadora Raquel Sánchez Silva… entre otras celebridades. Fue una velada excepcional donde el trato y mimo que recibimos los invitados fue intachable.

Gracias a la revista Interiores por invitarnos un año más y permitirnos disfrutar de una maravillosa noche dedicada a la artesanía. ¡Seguiremos trabajando para poder ser los premiados algún día!

 

Galería IV Edición Premios Revista Interiores

Me quiero suscribir a la newsletter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios