¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Financia tu cocina: hasta 18 meses con 0% de interés

Financia tu cocina: hasta 18 meses con 0% de interés

-

La financiación de una cocina es uno de los aspectos que más preocupa a la hora de comprar una nueva cocina, por ello, hoy queremos contarte que puedes financiar tu cocina Antalia hasta 18 meses con 0% de interés.

¿Qué significa esto para ti? Pues bien: que por fin vas a poder tener tu nueva cocina Antalia sin preocuparte por el dinero ya que, desde ahora, puedes financiar tu cocina en 18 cuotas SIN INTERESES, TAE 3,21%*.

¡Y puedes empezar a pagar dentro de 3 meses!

No mentimos: Tenemos la receta para que pagues tu cocina cómodamente. Con un importe mínimo de 216 euros de compra puedes, por ejemplo, financiar 900 euros en 18 cuotas con mensualidades de 50 euros. Los intereses corren por nuestra cuenta, así que no tendrás que preocuparte por ellos.

Más fácil, imposible. ¿Te animas a comprar tu cocina Antalia?

 

(*) Financiación ofrecida por Cetelem en 18 cuotas sin intereses TAE 3,21%*, con posibilidad de empezar a pagar en 3 meses.

Importe mínimo 216 euros. Ejemplo de financiación en 20 meses para 900 euros en 18 cuotas (los intereses se acumularán al capital). Comisión de formalización 3% (27 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 927 euros. TIN 0% TAE 3,21%. Intereses subvencionados por Antalia. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Danos tu testimonio

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios