¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡Hora del balance de Antalia en SICI!

¡Hora del balance de Antalia en SICI!

-

Todavía con el sabor de SICI en la boca, hacemos balance desde Antalia de una edición que ha sido todo un éxito. Más aún cuando acabamos de saber que el público nos ha dado el premio a la Colección más Completa en SICI, ya que aseguran que nuestra cocina Kensington ha sido una de las sensaciones de la feria. ¡Y no podemos estar más contentos!

Antalia, premio a la Colección más Completa en SICI: descubrimos por qué

Participar en Feria Espacio Cocina – Sici 2019, la feria más importante en el sector de la cocina, ha resultado una experiencia fantástica gracias a la iniciativa de la Asociación de Mobiliario de Cocina y Feria Valencia. Desde Antalia hemos logrado mostrarnos como somos: una marca joven que impulsa la innovación, la creatividad, el diseño y, por supuesto, la funcionalidad, materia prima indispensable en nuestras cocinas. ¿Recorremos todo lo que hemos hecho en SICI?

1. Campamento base: el stand de Antalia

Imagínate: 250m2, cuatro cocinas totalmente equipadas, una zona de atención a clientes, una cocina de Contract y una de muestras. Si te cuesta imaginártelo, tenemos la solución. Aquí te brindamos la posibilidad de verlo tú mismo con una tecnología de 360º. ¡Te va a gustar!

En el stand, nuestras cocinas Kensington, Riverdale, Broadway y Candem demostraron la enorme diversidad y riqueza creativa de las cocinas de Antalia, en las que hemos apostado por nuevos materiales como el cerámico o el estratificado nanotecnológico, diseños adaptados a las últimas tendencias, tiradores integrados o una nueva línea de accesorios tanto de exterior como de interior.

2. La Cocina Kensington: la gran protagonista

Y ocurrió lo esperado… La cocina Kensington, diseñada por la arquitecta Teresa Sapey y el chef Diego Ferrer, triunfó. Encantó a todo el mundo, incluido Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana quien visitó nuestro stand. ¿Quieres más detalles sobre la cocina Kensington?

3. Un sin parar en la agenda de Antalia en SICI

Ni un minuto quietos. Así parecía rezar nuestra agenda en SICI, repleta de cursos de cocina de la Escuela Kitchen Club, showcookings a cargo de chefs como Diego Ferrer o Diego Castellanos, la compañía de Miguel, el niño cocinero de Master Chef o de Roberto Leal, la degustación de los nuevos productos de Antalia Selección Gourmet, la presentación de la campaña Antalia Senses o los concursos diarios. ¡Qué gusto ver el stand siempre lleno de visitantes!

4. Solidaridad con Save the Children

También hubo tiempo para ser solidarios y disfrutar haciendo entrega del cheque con el dinero recaudado en nuestra última campaña benéfica a la ONG Save the Children. Gracias a quienes compraron una cocina Antalia, hemos logrado entre todos ayudar a los peques que más lo necesitan y aportar 2.550 euros. Un gusto…

5. Debate y mirada al futuro en diversos foros

La oportunidad de reunir a grandes profesionales, debatir ideas y asomarnos a las tendencias del futuro se dio en foros como la Jornada de Construcción y Reformas o la mesa redonda sobre el Futuro de la Distribución, celebradas (al igual que los showcookings) en la Cocina Ágora que montamos desde Antalia. Además, un año más, también tuvimos el honor de celebrar la reunión con los distribuidores de Antalia en la Jornada de Distribuidores 2019. Y mereció la pena.

6. Convención de alumnos: el futuro ya está aquí

Otro lujo: el de estar cerca de los jóvenes talentos que se acercaron a la convención de alumnos, a quienes invitamos de corazón a que participen en nuestra III Edición del concurso de diseño Antalia Decora. ¡Es el talento joven lo que valoramos!

7. Y para finalizar, Encuentro AMC

La Asociación de Mobiliario de Cocina organizó un encuentro para todos los expositores asistentes a la Feria, del cual Antalia fue uno de los patrocinadores. ¿El resultado? Una gran noche.

¿Aún quieres más?

Pues aquí está: para ti, el video resumen de la experiencia de Antalia en SICI. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios