¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

IdeaNova se suma a Antalia

IdeaNova se suma a Antalia

-

Nos encanta ver cómo crece el equipo de Antalia porque de este modo logramos estar más cerca de ti. Por ello, hoy queremos presentarte a IdeaNova, una empresa especializada en proyectos de interiorismo y reformas integrales con sede en L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

IdeaNova se ha decantado por nuestra firma para ofrecer un servicio de calidad con un gran diseño en sus proyectos. Cuentan con un gran equipo de diseñadores, ingenieros, arquitectos y profesionales de la construcción que están a la última de las novedades que se producen en el diseño de interiores. Están especializados en un asesoramiento personalizado y exclusivo que persigue alcanzar la máxima satisfacción del cliente. Por ello, han confiado en Antalia como su marca de referencia para garantizar la cocina perfecta para cada persona.

Dicen de nosotros que somos “sinónimo de calidad, diseño, versatilidad y capacidad de innovación“. Y añaden que “los diseños funcionales de Antalia son capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente, lo que le dará siempre una frescura y distinción dotándolo de una gran personalidad al hacer único el diseño“.

Siguiendo nuestra lema “Cocinas con corazón“, le damos la bienvenida con todo el corazón a IdeaNova. Si vivís por la zona, ¡no dudéis en acercaros!  ¿Su dirección?: Calle Occidente 30-33 de L’Hospitalet de Llobregat.

Sitio web: http://www.ideanovabcn.com/

 

Se hacen eco de esta noticia:

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios