Ideas para lograr cocinas integradas en el salón

Desde Diomo Cocinas te ofrecemos las claves para integrar la cocina con el salón y obtener la cocina que deseas.

Es el ansiado deseo de muchas personas: integrar la cocina con el salón y disfrutar de un gran espacio abierto y de la sensación de bienestar de tener todo a la vista. Sin embargo, para alcanzar un resultado positivo es necesario conocer algunas claves que nos permitan integrar a la perfección cocina y salón. ¡Las cocinas integradas con el salón tienen lo suyo, así que allá vamos!

Diomoconsejos para unir cocina y salón

  • Infórmate con detalle sobre las ventajas y desventajas de integrar cocina y salón: en definitiva, la meta es resolver la eterna duda entre cocinas abiertas o cerradas y saber realmente lo que quieres para dar los pasos con seguridad.
  • Sé muy consciente del espacio del que dispones: no es lo mismo una cocina pequeña integrada en el salón, que una grande o una cocina alargada.
  • Elige la mejor opción para unir ambos espacios: ¿Espacio completamente abierto? Estudia las nuevas posibilidades que existen en el mercado y que logran unificar de un modo fantástico estancias para lograr un espacio armónico y de diseño.
  • Cuida la fusión estética de cocina y salón: ambos espacios tienen sus características particulares, por ello es muy importante prestar especial atención en el momento en que ambas estancias se funden. Deben hacerlo de forma armoniosa y coherente. Si te gusta la idea, existen multitud de estructuras y accesorios que producen un efecto con gran estilo.
  • Fíjate en la campana extractora: extrema al máximo el cuidado en la elección de las campanas extractoras ya que son piezas absolutamente fundamentales en una cocina abierta. Deben ser potentes para así evitar la extensión del humo y olores por todo el espacio abierto, pero también su estética importa para darle el toque deseado. Por fortuna, la variedad es amplísima y el resultado puede quedar perfecto.

Por supuesto, será bueno que tengas en cuenta otros aspectos como la iluminación, la elección de los electrodomésticos y otros materiales, etc. Por ello, te aconsejamos que te descargues nuestra guía sobre “Cómo acertar en la distribución de tu cocina”, donde encontrarás pautas claras y orientaciones muy útiles para ayudarte en esta importante elección.

Si tienes cualquier duda, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte. ¡Elegir bien la cocina es un acierto para toda la vida!

Colecciones Diomo

Colecciones Diomo

Una exquisita selección de ambientes que te mostrarán la versatilidad de nuestra gama.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios