antalia en los medios

¡Impresionantes los premios de la revista AD!

10 años son motivo más que suficiente para celebrar y eso fue lo que precisamente ha hecho a lo grande la publicación AD con los Premios de Interiorismo, Diseño y Arquitectura AD 2016.

¡Impresionantes los premios de la revista AD!

9 marzo | 2016

10 años son motivo más que suficiente para celebrar y eso fue lo que precisamente ha hecho a lo grande la publicación AD con los Premios de Interiorismo, Diseño y Arquitectura AD 2016. Tuvieron lugar el pasado 3 de marzo en el Hotel Ritz de Madrid y fue todo un gustazo poder asistir invitados con el equipo de antalia cocinas.

La expectación se dejaba sentir, ya que había muchas ganas de ver a Massimo Dutti, mecenas de AD y a una Alaska pletórica presentando el acto. Entre otros, pudimos compartir velada con Javier Pascual del Olmo, el CEO de Condé Nast España, Enric Pastor, máximo respondable de AD y Montse Cuesta, la directora de la revista.

Todos ellos compartieron protagonismo con Jaime Beriestain, Mejor Interiorista del Año 2016, Inma Bermúdez, Mejor Diseñadora del Año, José María Sánchez, Arquitecto del Año y Ana Milena y Christophe Penasse, de Masqueespacio, encantados de haber ganado el galardón Nuevos Valores. Por su parte, la decoradora Kelly Wearstler, fue la ganadora del Premio Especial de la Redacción.

Entre los rostros conocidos, pudimos ver al actor norteamericano Pierce Brosnan y a la modelo española Laura Ponte. ¡Casi nada! Una velada inolvidable para antalia cocinas: el aniversario de AD, una publicación que nos encanta.

Alaska, en un momento de la presentación del acto
Alaska, en un momento de la presentación del acto.
Antonio Martínez y Miguel Muñoz de Miguel Muñoz Estudio junto con Patricia Sánchez-Escalonilla, Product Manager de antalia.

Síguenos en Instagram

Para estar al día de nuestras novedades y promociones

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *