¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Jugando con papá en la cocina… el día del Padre

Jugando con papá en la cocina… el día del Padre

Llega el día del Padre y el armario ya está lleno de calcetines, corbatas y colonias. Vamos, que otra vez… ¡no cuela! Este año te apetece ser original y regalarle algo muy especial.

Para ello, no hace falta que te gastes mucho dinero, ni que te rompas la cabeza. Quizá todo sea tan sencillo como comprender que tu padre tan sólo quiere pasar un buen rato contigo… y es entonces cuando la cocina puede ser nuestra aliada.

Ahí van algunas “sabrosas” ideas que te ofrecemos desde antalia cocinas.

  • ¿Por qué no le cocinas su plato preferido? Ni siquiera importa que no sepas cocinar… incluso puede ser este un punto a favor. Quedará completamente sorprendido si te has animado a convertirte en chef para la ocasión. Y lo agradecerá. Pide ayuda para hacerlo o mira en Internet y descubrirás que puedes conseguirlo.
  • Si le gusta cocinar, regálale un delantal muy original y compra los ingredientes para hacer con él, por ejemplo, unas trufas. En la red podrás encontrar un montón de recetas sencillas para cocinar con peques. De muestra, te dejamos la Guía Infantil con un buen recetario. http://www.guiainfantil.com/1266/cocinando-con-ninos.html.De todas ellas, nos ha encantado esta pizza con cara de papá (http://www.guiainfantil.com/recetas/pizzas-y-panes/pizza-con-cara-para-celebrar-el-dia-del-padre/), que si además de ser graciosa, está rica… ¡triunfamos seguro!
  • ¿Qué lo que te apetece es jugar? Prepárale una sorpresa. Coloca varios recipientes con diversos ingredientes y platos cocinados. Tápale los ojos a tu papá, mamá, hermanos… y descubre quién es el que mejor sentido del gusto tiene y el más rápido para identificar los sabores. Os reiréis seguro…
  • Prepárale una tarta para celebrarlo y escribe sobre ella tu mensaje más personalizado. ¡A todos nos encanta que piensen en nosotros!
  • Si no te atreves o no te animas a cocinar, descubre los pasteles tan curiosos que existen como éste… https://es.pinterest.com/pin/313633561527668828/. ¿Te imaginas regalarle un reloj que se come?

Esperemos que te hayan gustado estas ideas, pero sobre todo, que puedas disfrutar de la compañía de tu padre en un día tan especial.

Me quiero suscribir a la newsletter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios