¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

La buena cocina hecha en casa… ¡Por supuesto!

La buena cocina hecha en casa… ¡Por supuesto!

-

La buena cocina hecha en casa es una sensacional campaña de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) que persigue impulsar la labor de las empresas de cocina de nuestro país y reivindicar de este modo la calidad de las cocinas fabricadas en España. Dicen en esta campaña que “estamos orgullosos de nuestra gastronomía mediterránea, de nuestros platos y de nuestros chefs reconocidos mundialmente”.

Y dicen también que “es hora de estar orgullosos del lugar donde ocurre todo: nuestras cocinas”. Y nosotros, en Antalia, no podíamos estar más de acuerdo: nos encanta esta campaña promovida por la AMC.

¿Qué es la AMC?

La AMC es una asociación profesional nacional formada por más de 80 empresas fabricantes y distribuidores de muebles de cocina, mueble auxiliar, mesas, sillas, complementos y componentes de muebles de cocina que apuestan por la calidad y el diseño. Su gran meta es fomentar el consumo de cocinas fabricadas en España y hacer crecer la marca España aunando calidad y diseño a un precio competitivo.

¿Qué une a Antalia con la AMC?

En primer lugar, los valores, por supuesto, pero también una persona: Juan Luis Salvador, director de Antalia, que tomó las riendas de la asociación hace un par de años con el objetivo de darle un nuevo aire y aumentar la expansión y notoriedad de la misma. Y, con su esfuerzo y el apoyo de todos los asociados, el objetivo está próximo: AMC ya es la asociación de muebles de cocina más importante del sector.

¿Qué actividades hace la AMC?

Entre sus objetivos está impulsar la visibilidad de sus asociados y crear espacios de encuentro. Para ello, además de numerosas acciones de networking, reuniones sectoriales, presencia en eventos y ferias y acuerdos institucionales y colaboraciones, la AMC organiza Espacio Cocina – SICI, el Salón Internacional de la Cocina Integral, el Baño y el Hogar, la cita internacional, bienal, ineludible e imprescindible en el sector. La nueva edición en 2019 tendrá lugar la última semana de enero y primera de febrero, al mismo tiempo que CEVISAMA, la mayor Feria de la cerámica y el azulejo.

Además, AMC es propietaria de la revista Cocina Integral, el único medio profesional exclusivo para el sector de la cocina y realiza un importante esfuerzo en realizar informes, estudios de mercado y estadísticas relevantes del sector que arrojan luz en las nuevas tendencias.

¿Y tú? ¿Compras cocina española?

El último mensaje es exclusivo para ti: compra bien, compra cocina española. El nivel, la calidad, el esfuerzo innovador y tecnológico, la apuesta por el diseño, el mimo y el detalle, y el valor de nuestros profesionales, bien lo merecen. ¿Contamos contigo?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios