¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

La Cocina Compact: la innovación llevada al extremo

La Cocina Compact: la innovación llevada al extremo

La Cocina Compact de Antalia es el futuro hecho realidad y el sueño de muchos: descubrir un material de igual resistencia y con un espesor mínimo. En esta senda hemos invertido esfuerzo y años de investigación, ya que sabíamos de la importancia de racionalizar al máximo los materiales con el fin de conseguir una mayor pureza y elegancia en el diseño.

La inspiración surgió de las encimeras, ámbito donde ya empleábamos con garantías el laminado compacto, una solución industrial que aglutina de forma inseparable el soporte interior con las caras exteriores decorativas. Este material permite crear líneas más depuradas y amplían al máximo las opciones de personalización de la cocina, ya que posibilita soluciones únicas con todo tipo de cortes y ángulos adaptables a cualquier espacio.

cocina-compact-antalia01-destacada

La pregunta a resolver era cómo trasladar esta técnica a otras aplicaciones y la respuesta llegó acoplando un soporte de bastidor de aluminio, lo que permite fijar la puerta a los módulos anclando las bisagras y elementos de apertura.

Con ello, hemos logrado concentrar toda la calidad de nuestros muebles en un nuevo frente laminado compacto de tan sólo 6 milímetros de grosor con un acabado sumamente impecable y altamente resistente. El frente está montado sobre un bastidor de aluminio y prensado con adhesivos de última generación, tecnología que nos permite unir los materiales de tal forma que quedan convertidos en una pieza inseparable.

cocina-compact-antalia03

¿Y qué ganamos con todo ello? Nada menos que una gran consistencia y una estética depurada que nos abre mil posibilidades de personalización. La Cocina Compact es además muy fácil de limpiar y tiene un diseño muy atractivo: en una variada gama de colores, cuyo núcleo interior es siempre de color negro, ofrece una imagen sensacional por encima de modas pasajeras.

Por si fuera poco, la gama se presenta con el Sistema de Apertura Gola, que evita los tiradores convencionales y refuerza el carácter ergonómico tan presente en las propuestas de nuestra firma.

Con todo ello, en Antalia estamos contentos: nos encanta avanzar en el mundo de las cocinas y éste, es un gran paso. ¡Déjate conquistar por la Cocina Compact!

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • Francisco dominguez 19 mayo 2021

    Estoy interesado en poner compac top para la cocina, soy de Alicante.

    • Antalia

      Antalia 21 mayo 2021

      Hola Francisco. Gracias por su comentario. En estos momentos no tenemos disponibles las encimeras compac top. No obstante, puede acudir a nuestro distribuidor más cercano situado en Carrer de Vicente Clavel Florentino, 17
      Elche Alicante 03203 para que le muestren los modelos disponibles de nuestras encimeras laminadas. ¡Esperamos verle de nuevo por nuestro Blog! Gracias

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar