Ferias y eventos

La historia de Teresa Sapey y Antalia continúa…

La conocida arquitecta e interiorista italiana Teresa Sapey mantiene una bonita historia de trabajo y pasión con Antalia. ¿Quieres conocerla?

La historia de Teresa Sapey y Antalia continúa…

Hoy queremos contarte una historia: la de Teresa Sapey y Antalia o, lo que es lo mismo, la historia de la prestigiosa arquitecta e interiorista italiana rebautizada como “Madame Parking” y la joven marca de cocinas Antalia. Creemos que te va a gustar.

Hace dos años, con el nacimiento de Antalia Decora, nuestro deseo era conformar un jurado con personalidades relevantes en ámbitos tan distintos como la cocina, el diseño, la gastronomía, el interiorismo y la arquitectura. Fueron los propios estudiantes quienes nos revelaron el nombre de Teresa Sapey. En aquel instante, en el que decidimos llamar a la puerta del renombrado estudio de Teresa Sapey y ofrecerle ser partícipe del jurado de nuestra primera edición del concurso entendimos que era el comienzo de grandes proyectos en común, y no nos equivocábamos.

Teresa Sapey, la reina de los “no-lugares”

Teresa nació en Italia y muy pronto dejó claro que su capacidad creativa era inmensa. Graduada con matrícula de honor en la Escuela Politécnica de Turín, marchó a París para obtener el grado en Bellas Artes en la Parson School of Design de París. Posteriormente, fue becada para realizar un Máster en arquitectura y arrancar así su carrera como arquitecta e interiorista.

Han sido sus proyectos de rediseño de los denominados «no-lugares», espacios de tránsito urbano funcionales, los que le han dado una fama mundial. Teresa Sapey logra con su acción imbuirles personalidad propia como el aparcamiento del Hotel Silken Puerta de América de Madrid en 2004, que fue un importante hito y de donde nació el nombre de “Madame Parking”. Su trabajo ha sido respaldado por numerosos reconocimientos, entre ellos, el premio de “Women Together” de Naciones Unidas o el título otorgado por el Gobierno Italiano de «Cavaliere della Repubblica italiana» con grado Commendatore.

Y así se creó la unión…

Cuando llamamos a su puerta, a Teresa le encantó el concurso de diseño Antalia Decora, eso hizo que se volcase como jurado en nuestra edición. Ahora, con un nuevo proyecto común entre manos, Teresa nos vuelve a mostrar que su fuerza, ilusión e involucración no tiene límites.

Por todo ello, y por mucho más, desde Antalia estamos encantados de seguir trabajando con ella pues su pasión, combina a la perfección con el corazón de nuestras cocinas. Ahora estamos felices de enfrentar juntos este nuevo reto, una COCINA DE AUTOR: Colección Kensington.

Será ella junto con otro gran profesional de la gastronomía quienes darán vida a nuestra presencia en la Feria Espacio Cocina-Sici 2019. No será una cocina elaborada por una diseñadora con el renombre de Teresa exclusivamente sino que, es una propuesta que demuestra el perfecto equilibrio que se puede conseguir entre funcionalidad y diseño dentro de una cocina.

¿Te lo esperabas? Es un placer poder presentar este gran proyecto de la mano de grandes profesionales. Si quieres conocer la identidad del experto en la gastronomía de quien hablamos y los detalles de este apasionante proyecto… ¡No te pierdas nuestras próximas publicaciones!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *