¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

La nueva cocina de Nagore Robles… ¡es de Antalia!

La nueva cocina de Nagore Robles… ¡es de Antalia!

Ya se puede contar… y mostrar. La presentadora de televisión Nagore Robles nos ha elegido para crear su nueva cocina. Una cocina que Nagore luce feliz en sus redes. ¡Y no es para menos!

Con muy buen gusto, Nagore se ha decantado por un estilo minimalista y cuidado en su espacio favorito de la casa, tal y como ella nos confiesa a través de sus redes, y así de bonita y estilosa le ha quedado. Su elección no ha podido ser más acertada. Ha apostado por los frentes de cocina sintéticos PET con un tirador integrado, que aporta gran homogeneidad al espacio. Además, la combinación de diseños mate en colores neutros tanto en el mobiliario superior (Capuchino 03 Mate) como el inferior (Blanco 03 Mate), con una encimera blanca de cuarzo, electrodomésticos integrados y un módulo esquinero que le permite aprovechar a fondo el espacio para colocar sus libros preferidos de cocina. El resultado, una cocina muy agradable y práctica, lista para ser el epicentro de la casa.

Por cierto, agradecemos mucho las palabras de Nagore: “No sabéis lo fácil que fue elegir los materiales, acabados, colores… A pesar de que tenía la cabeza llena de ideas y hecha un lío, @antaliacocinas me lo puso facilísimo. Su equipo estuvo pendiente de mí en todo momento y de mis necesidades. Cuando has pasado por una muy mala experiencia con otros “no profesionales” y te encuentras con una empresa transparente, exigente, detallista, empática, noble… eso os aseguro que no tiene precio, y es precisamente lo que encontré en Antalia Cocinas”. ¡Así da gusto! Para nosotros también ha sido todo un placer.

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar