¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Lanzamos el Sistema Cubos (y revolucionamos la living kitchen)

Lanzamos el Sistema Cubos (y revolucionamos la living kitchen)

-

La living kitchen triunfa. El nuevo concepto de fusionar áreas e integrar la cocina en el salón gana puntos en un momento donde nuestras casas son más pequeñas y nos encantan los espacios diáfanos, luminosos y sin barreras. Y en esa línea lanzamos el Sistema Cubos, una serie de muebles modulares de gran versatilidad y que se combinan de infinitas maneras logrando dar un paso más en la fusión de la cocina con el cuarto de estar.

Unir ambos espacios es todo un arte que está haciendo descubrir un mundo nuevo en las posibilidades de decoración. Aparecen estanterías donde antes había muebles de cocina, frentes más lisos donde antes figuraban cajones, surgen diseños que se solapan y se unen. Las fronteras se desdibujan y la estética de la cocina evoluciona. ¿Es una cocina o un mueble de salón? ¿Son ambas? El Sistema Cubos permite crear una armonía y romper lo establecido combinando, por ejemplo, una estantería junto al horno. Hacen de nexo, crean ambientes cálidos y originales y personalizan cada rincón.

Todo es posible. Por ello te invitamos a que disfrutes de nuestros nuevos diseños y de la propuesta que te hacemos. Con el Sistema Cubos ponemos al alcance ideas inteligentes y de alto valor estético capaces de optimizar al máximo el espacio y provocar una sensación de uniformidad. Además, los productos de Antalia cuentan con acabados en laca mate y con una amplia variedad de colores acordes al mercado actual.

Y con todo ello, generamos estancias para disfrutar, reposar, cocinar, leer un libro o compartir comida y charla. En definitiva, lugares que invitan a vivir. Porque… ¿de eso se trata, verdad?

20% descuento para sanitarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios