¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Las tendencias de cocina que triunfarán en 2017

Las tendencias de cocina que triunfarán en 2017

-

¿Conoces las últimas tendencias en diseño de cocinas? ¿Sabes cuáles son las líneas de la decoración de cocinas del 2017? Si estás pensando en comprar tu cocina, te interesará este artículo en el que, desde antalia, te resumimos, las novedades en el mundo de la decoración de la cocina. ¡Allá vamos!

  • Si hablamos de color… hablamos de los colores arenas y grises que empezaron a despuntar en el 2016 con gran éxito y que este año consolidarán su reinado en nuestras cocinas. Por supuesto, sin olvidarnos del eterno y siempre actual blanco, ¡imposible de desbancar!
  • El interior de los muebles se vestirá en colores oscuros, como es el antracita (gris oscuro). Los colores oscuros, principalmente los grises, resultan muy atractivos en el interior de los módulos de cocina.
  • Los cajones de gran capacidad en la cocina triunfan en el 2017, diciendo adiós a las estrecheces e incomodidades de antaño. Especialmente, esta nueva tendencia cobrará presencia en las cocinas más pequeñas, donde se busca la funcionalidad y el orden aprovechando al máximo todo el espacio disponible.
  • Los electrodomésticos de acero inoxidable, también de color oscuro, coparán nuestras cocinas en este nuevo año, creando cocinas con un diseño muy elegante y moderno.
  • Los diseños de tiradores evolucionan y persiguen una apariencia sobria, limpia y refinada a través de toques industriales y vintage, con el predominio de materiales como la piedra o la madera, realzadores de la naturalidad del producto.
  • El respeto al medioambiente aumenta y se refleja en el auge de materiales reciclables como el PET que, además de proteger a la Naturaleza, ofrece una alta resistencia a esfuerzos permanentes y al desgaste gracias a su rigidez y limpieza.
  • Las superficies mate y antihuella ganan la batalla al brillo y se convierten en la gran preferencia de los consumidores actuales. Entre las ventajas de las superficies mate destaca que son altamente resistentes y muy fáciles de limpiar, potenciado con el sistema antihuella que evita que las marcas de dedos se noten.
  • Lo integramos todo… La tendencia a integrar todos los electrodomésticos dentro de la cocina crece, crece y crece.
  • Y por último, la iluminación conquista el importante papel que desempeña. Por fin se le da la importancia que tiene y se cuida con muchísimo más esmero la totalidad de la iluminación en la cocina teniendo en cuenta tanto la iluminación exterior, como la iluminación interior de toda la cocina.

¿Hemos logrado hacer una foto fija de las tendencias de diseño y decoración en la cocina en el 2017? Esperamos que estas líneas te sean de ayuda para conocer qué es lo que se lleva en el mundo de la cocina en la actualidad y puedas así decidir qué deseas para tu nueva cocina. Y, por supuesto, si tienes cualquier pregunta, no dudes en decirnos. ¡Suerte!

Participa en la III Edición del Concurso Antalia Decora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios