Tu cocina con corazón

Los hitos de Antalia Cocinas en el 2017

Estrenamos 2018 con el recuerdo de un 2017 que nos ha dejado grandes hitos en Antalia Cocinas, por ello hoy queremos brindarte un resumen de todo lo que hemos hecho en Antalia durante el 2017.

Los hitos de Antalia Cocinas en el 2017

Estrenamos 2018 con el recuerdo de un 2017 que nos ha dejado grandes hitos en Antalia Cocinas, por ello hoy queremos brindarte un resumen de todo lo que hemos hecho en Antalia durante el 2017. ¡Y te aseguro que ha sido mucho! En Antalia nos apasiona el diseño, nos encanta crear cocinas modernas y prácticas, bonitas y con estilo y, todo ello, a un buen precio y muy solidarias. Conclusión… ¡no hemos parado en todo el año!

Los hitos de antalia en el 2017

Fue en febrero y gran parte del éxito la tuvo Alba Santillán, la ganadora de la I Edición de Antalia Decora, quien pudo ver convertida en realidad su propuesta ganadora de cocina.

antalia-llama-la-atencion-cup-cake

  • En marzo lanzamos una guía muy especial, pensada para ti y en la que respondíamos a todas tus preguntas sobre qué hay que tener en cuenta para comprar una cocina.

¡Te recomendamos que te la descargues! Es un manual muy sencillo, breve y útil a la hora de acertar y comprar una cocina.

todo-lo-que-debes-saber-para-elegir-una-cocina

un-ano-mas-premio-mejor-pagina-web-y-servicios-digitales-para-antalia

  • Fue en junio cuando tuvimos el placer de celebrar el día del bienestar con Sergio Fernández, chef del programa «Saber Vivir». En el showcooking en los Jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid hubo un tremendo ambiente.

saber-vivir-antalia

En realidad, es un lujo ya que ponemos a tu disposición a los expertos en cocina de Antalia para quenpuedan responder a todas tus dudas a la hora de elegir tu nueva cocina. Estamos recibiendo muchas preguntas y estamos encantados de poder ayudarte.

pregunta-al-experto-antalia

  • A lo largo de todo el año hemos colaborado con  Save the Children, una fantástica ONG que ayuda a niños y niñas que se encuentran en situaciones desfavorecidas.

Desde Antalia hemos realizado diversas campañas en las que tú y todos nuestros clientes colaboraban con esta causa, beneficiándose incluso de un descuento. Antalia se comprometía a destinar un porcentaje de las ventas a Save the Children y, a su vez, quienes compraban una cocina Antalia, disfrutaban de un descuento.

antalia-cheque-solidario-logo

  • Septiembre fue el mes elegido para presentar en público la II edición de Antalia Decora, un concurso de diseño en el que el reto está en diseñar un loft que incluye diversos espacios y, por supuestísimo, una cocina.

Son muchísimas ya las universidades, centros de diseño y alumnos que se han escrito. El plazo acaba de finalizar para inscribirse ¡y ahora estamos deseosos de recibir sus propuestas!

difusion-universidades-antalia-decora

  • En noviembre hicimos público nuestro romance con Kitchen Club, un novedoso espacio donde la gastronomía adquiere todo su protagonismo en especiales cursos de cocina y eventos relacionados siempre con la gastronomía. Colaboramos activamente con Kitchen Club y, de hecho, sus cocinas… son nuestras.

antalia-patrocinadora-kitchen-club-destacada

consejos-distribucion-cocina-en-la-revista-interiores-antalia

¿Y sabes lo mejor? El 2018 viene igual de interesante  o más que el año que dejamos atrás. Por lo pronto, te chivamos alguna cosilla…

  • Está en marcha una campaña de promociones con nuevos colaboradores como son la firma de electrodomésticos Pando y Cosentino, líderes en encimeras.
  • Nuestro lazo con Save the Children sigue y este año nos esperan muchas sorpresas.
  • Nuestra web aprenderá idiomas y la tendremos también en francés.
  • Y disfrutaremos mucho con el II Concurso de Antalia Decora. Hasta abril es el plazo para la entrega de proyectos, en mayo será la deliberación del jurado y en junio, la entrega de premios.

¡Todo esto entre otras cuestiones que ya te iremos contando! De momento, feliz año, mil gracias por habernos acompañado durante todo este tiempo y ¡hasta muy pronto!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *