¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Materiales reciclados PET

Materiales reciclados PET

Acabados super mate, la confirmación de la tendencia.

La apuesta en diferentes sectores del diseño industrial por superficies mate, característica reservada a productos exclusivos en otros tiempos, muestra un creciente interés por este tipo de acabados que pasa de moda pasajera a tendencia establecida.

Ya lleva años en el mundo del diseño, y sectores de carácter innovador como la automoción, la joyería o el interiorismo comercial apostaban por las superficies mate buscando la diferenciación tras años de dominio del brillo. El ámbito del hogar recoge ahora el testigo y podemos ver como proliferan soluciones para mueble, puertas, encimeras y un gran número de soluciones.

Los avances técnicos han sido de gran ayuda para la reinvención de este tipo de superficie. Nuevos materiales con menos porosidad, como los laminados PET, favorecen la limpieza de la superficie (talón de Aquiles de anteriores intentos); son respetuosos con el medio ambiente; y carecen de rugosidad o pulidos que distorsionen un tacto cálido y suave o la perfecta apreciación de los matices de color.

La apuesta de Antalia por los acabados mate, está materializada en la gama Q-Line, una gama cromática exclusiva en tonos atemporales por encima de modas, que demuestra nuestra esforzada dedicación por conseguir que la cocina sea un espacio único, plenamente conectado con los sentidos.

Javier Bravo Lahoz
Responsable Diseño
Antalia

Síguenos en Instagram

Comentarios

No hay comentarios