Recetas Kitchen Club

Mix de recetas fresquitas: ¡el pescado se lleva!

Con el calorcito y el espontáneo (y tan estival) interés por cuidar nuestro cuerpo, ¡no hay nada mejor para nuestros antojos que una comida fresquita y sabrosa!

Mix de recetas fresquitas: ¡el pescado se lleva!

¡Vamos a poner el pescado de moda!

Y es que ya lo alertaba la OMS: consumimos unos volúmenes de carne muy superiores al recomendado. A pesar de que estos datos llevan dando vueltas un tiempo, siempre miramos a otro lado con la esperanza de que quienes «hinchen» la estadística sean «otros países» con menos herencia gastronómica.

Pues bien. Hace unas semanas, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición comunicaba que los españoles y españolas consumimos de 2 a 5 veces más del volumen necesario, saludable y sostenible para nuestro cuerpo.

Nos han pillado. Tenemos que consumir menos carne.

Punto a nuestro favor: hay una cantidad increíble de platos deliciosos a base de pescado y no será necesario renunciar a las comidas en las que se alarga la sobremesa hasta la cena o los picoteos entre horas tan nuestros.

Con el calorcito y el espontáneo (y tan estival) interés por cuidar nuestro cuerpo, ahora podremos aprovecharnos de la situación. No hay excusa, de modo que antes de empezar esa «dieta» tan sospechosa que hizo tu tía a base de batidos, ¿por qué no pruebas a incluir en tus comidas veraniegas algunas de nuestras recetas más fresquitas? ¡Eres quien más tiene por ganar con este cambio!

Tartar de bonito y salmorejo

Tartar bonito y salmorejo

Txangurro a la donostiarra

Txangurro donostiarra

Tiradito de corvina al ají amarillo

Tiradito corvina

Te lo ponemos muy fácil… ¡Todas las recetas elaboradas por Kitchen Club son deliciosas!

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete y recibe gratuitamente nuestras novedades, actividades y promociones.

Quiero suscribirme ahora

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *