¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Mucha energía en la Jornada de Distribuidores Antalia

Mucha energía en la Jornada de Distribuidores Antalia

-

¿Puedes llegar a imaginarte la energía que se siente en la Jornada de distribuidores de Antalia? Da gusto sentir la fuerza de tantas personas comprometidas con Antalia y sus diseños de cocina.

Una buena muestra de ello la vivimos el pasado 15 de mayo en la escuela gastronómica Kitchen Club de Madrid, el lugar elegido para reunir a la red de distribuidores de Antalia, ponerles al día de todos los proyectos que tenemos en marcha y de todos aquellos que tenemos pensando arrancar. Ellos y ellas, distribuidores y distribuidoras, son una pieza fundamental para que salgan adelante y, por supuesto, queremos contar con su opinión y apoyo.

La conversación muy enriquecedora y productiva, tanto o más que el broche de la jornada ;). Terminamos el día con un showcooking realizado en las dos cocinas Antalia que tiene esta fantástica escuela de cocina. En ellas, llevamos a cabo un reto: cocinar una tosta de steak tartar aliñao y nido de huevos rotos.

El placer supremo llegó a la hora de degustar los platos que preparó la escuela, todo ello en un ambiente muy agradable donde distribuidores de todas las zonas se mezclaron y compartieron experiencias: Barcelona, Bilbao, Palencia, Zamora, Sevilla, Valencia…y muchos más, en un único punto.

¡Gracias por ser parte de Antalia!

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios