¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Muebles de cocina fáciles de abrir

Muebles de cocina fáciles de abrir

Queremos muebles de cocina fáciles de abrir y donde se aproveche el espacio al máximo. Pero… ¿cómo facilitar la apertura de los muebles de cocina, sacarle el mayor partido al espacio y evitar molestos golpes? ¡Te contamos todas las novedades en elevables táctiles en este post!

Una innovación necesaria

Los sistemas de apertura de armarios y cajones en la cocina han dado un paso de gigante en los últimos tiempos. Y si no, pensemos en cómo eran antiguamente nuestros muebles: puertas que se abrían de par en par con el consiguiente riesgo de partirte una ceja o la cabeza, armarios profundísimos a los que era imposible acceder y estruendos constantes al cerrarse la puerta. Muchas cocinas de hoy en día siguen siendo así.

La necesidad existe… y han sido muchos quienes han investigado, y siguen haciéndolo, para mejorar y crear armarios de cocina que se abran con facilidad.

Sistemas de elevables táctiles

Hasta ahora, los tiradores, e incluso los pomos, han inundado nuestras cocinas, pero el gusto por el minimalismo y por la limpieza nos ha llevado a generar productos diferentes. Es en esa corriente donde nacen los sistemas elevables de cocina, que son a un mismo tiempo muy prácticos y bonitos: han logrado cambiar por completo la estética de las cocinas.

A su vez, han generado una modificación en el concepto del módulo, permitiendo la posibilidad de crear módulos de cocina de mayor anchura donde las puertas no son un obstáculo gracias a su apertura vertical.

Y entre todos ellos… ¡Atención! Llegan los sistemas elevables táctiles

Los sistemas elevables táctiles alcanzan una apertura automática de las puertas de los muebles de cocina al generar una ligera presión.

Este sistema eléctrico de apertura asistida, llamado SERVO-DRIVE, permite una mayor ergonomía en los movimientos, un aprovechamiento al máximo de los espacios y una gran comodidad en su uso y limpieza. Y tiene la posibilidad de proporcionar un cierre silencioso y suave, evitando los golpes que pueda ocasionar la puerta sobre el mueble.

Nos unimos a la calidad BLUM

Puestos a hacerlo bien, desde antalia quisimos trabajar con uno de los principales proveedores del mundo de herrajes como es BLUM.

Basándonos en su amplio catálogo de sistemas de apertura de muebles de cocina, ofrecemos una amplia diversidad: desde una apertura oblicua o plegable, hasta abatibles o en vertical recto, pasando por otras muchas tipologías de sistemas de apertura de armarios…

Y todo ello, facilita nuestro día a día: los sistemas elevables táctiles en la cocina crean armarios de cocina abatibles, con apertura de puertas hacia arriba proporcionando comodidad, diseño y aprovechamiento del espacio. ¿Quién da más?  Si te interesa o tienes alguna duda, escríbenos. ¡Encantados de ayudarte!

Galería de imágenes

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios