Promociones antalia

¡Ningún niño al cole sin cartera! ¿Colaboras?

A partir del 10 de septiembre, destinamos el 5% del importe de la compra de tus muebles en antalia a ayudar a peques y familias sin recursos de la ONG Save the Children.

¡Ningún niño al cole sin cartera! ¿Colaboras?

7 septiembre | 2016

Volver al cole puede resultar muy duro para muchas familias. Por ello, y a partir del 10 de septiembre, destinamos el 5% del importe de la compra de tus muebles en antalia a ayudar a peques y familias sin recursos de la ONG Save the Children. A través de este programa, lograremos financiar el material escolar y servicios especializados que estas familias necesitan como si fuera agua.

Así es la nueva promoción que comienza el 10 de septiembre y finaliza el 30 de septiembre por la cual podrás colaborar en este proyecto solidario con la compra de tus muebles de cocina. El 5% del coste de la venta irá a parar directamente a Save the Children, una ONG que trabaja desde 1919 para que todos los niños tengan derecho a un futuro. En la actualidad, están presentes en más de 120 países defendiendo los derechos de millones de niños.

¿Te animas a colaborar? Si estás buscando una nueva cocina, esta puede ser una buena oportunidad: ayudas a los demás a la vez que consigues tener una cocina antalia en tu casa, para ti y los tuyos.

Recuerda: del 10 al 30 de septiembre, el 5% del importe de tus muebles servirá para ayudar a miles de menores de Save the Children. ¡Merece la pena!

QUIERO COLABORAR

antalia-promocion-septiembre-2016

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *