¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Nominados en los Premios de Diseño de Cocinas 2015

Nominados en los Premios de Diseño de Cocinas 2015

-

Los Frentes laminados compactos de antalia cocinas han logrado estar nominados en la categoría DISEÑO Y ÚLTIMAS TENDENCIAS de los Premios de Diseño de Cocinas 2015 organizados por la revista Cocinas y Baños.

Y aunque finalmente, no nos llevamos el galardón, ha sido para nosotros igualmente un honor estar en el top de la clasificación. Por cierto que, donde sí ganamos, y con mucho gusto, fue en la categoría de Página Web y Servicios Online.

¿Y por qué le gustó al jurado la Cocina Compact de antalia? Sencillamente porque hemos conseguido desarrollar un innovador material de máxima resistencia y con un espesor mínimo de apenas 6 milímetros de grosor. El origen de la idea proviene de las encimeras y lo hemos logrado llevar al resto de muebles de la cocina. Este novedoso material posibilita crear líneas más depuradas y ampliar al máximo las opciones de personalización de la cocina.

Sea como sea, una nominación como esta nos anima, sin duda, a seguir trabajando y apostando por la innovación, el diseño, la calidad y la cercanía. ¡Día a día!

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar